El hechizo definitivo para que él no deje de pensar en ti

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Hechizo para que no deje de pensar en ti

No importa si estás saliendo con él o si quieres conseguirlo, pero el primer paso para que se fije en ti es que piensen en tu persona. Después, tendrá que darse cuenta como poco a poco no puede sacarte de su mente porque no puede dejar de pensar en ti. Cuando esto ocurre, el amor ha llamado a la puerta. Pero si quieres un hechizo efectivo para que él no deje de pensar en ti, entonces no pierdas detalle.

Hechizo para que no deje de pensar en ti

Este hechizo es especialmente eficaz en los días de viento, porque el viento simboliza cómo los pensamientos pueden ir de un lugar a otro rápidamente. Pero si no es un día de viento puedes crearlo con algo de ingenio, por ejemplo usando un ventilador o tu propia respiración. Si ya sabes cómo harás tu viento si no lo hay de forma natural, puedes avanzar en la lectura. Coge un poco de polvo de talco y ve hacia la ventana o al exterior de tu hogar si tienes una terraza o un jardín. Ponte mirando hacia el norte y sopla el polvo hacia esa dirección mientras dices el nombre de ese chico y visualizas su rostro y que está pensando en ti con amor. Después, gira en el sentido del reloj y ponte al este y repetir gritando el nombre de ese chico otra vez. A continuación y siguiendo de nuevo las agujas del reloj, mira al sur y repite lo mismo y por último, haz lo mismo mirando al oeste.

Mientras tú estás visualizando ese pensamiento tu mensaje se lo llevará el viento y llegará hasta esa persona tan especial, lo que le hará pensar en ti. Este hechizo es aún más poderoso si lo realizar cerca de él o cerca de su casa.

Puedes leer más artículos similares a El hechizo definitivo para que él no deje de pensar en ti, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: