Hechizos de amor que funcionan rápido

María José Roldán Prieto

Hechizo de amor rápido

Cuando quieres realizar un hechizo de amor, lo que más deseas es que además de fácil sea un hechizo que tenga un efecto inmediato. Pero para que esto ocurra deberás tener conocimiento de los hechizos que tienen un funcionamiento rápido y que realmente serán una buena idea para conquistar a esa persona. Si lo que quieres es enamorar a esa persona tan importante para ti, que te quiera más y que además el hechizo sea fácil y rápido este es tu ritual. 

Hechizo de amor que funciona rápido

Para realizar este hechizo necesitarás juntar algunos materiales importantes: dos velas –una de color rojo y otra de color rosa-, un sujeta-velas para cada una, papel, tijeras y un bolígrafo o un lápiz. Primero tendrás que escribir tu nombre y el de la persona que amas en un papel y dejarlo debajo de una de las velas –un papel por cada nombre y un nombre debajo de cada vela-. Después, en un tercer papel tendrás que escribir los dos nombres y dibujar un círculo alrededor de él. Pon las velas alrededor a unos 10 centímetros de distancia y pon el tercer papel en el centro. Siente el amor.

Enciende la primera vela y di: ‘Fuego brillante que quema, corazón –nombre de la persona-‘. A continuación enciende la otra vela y di: ‘Fuego brillante que quema, corazones de –vuestros nombres-‘. Dibuja con el dedo la figura del infinito alrededor de las dos velas y asegúrate de hacerlo también en la tercera hoja de papel. Después di: ‘La unión de dos corazones se hará efectiva’. Después toma una respiración profunda y empieza a hacer lo mismo dos veces más. Después deberás visualizarte con la otra persona disfrutando de un amor verdadero, hablando, haciendo el amor… tu mente tiene el poder más potente. Después coge las dos velas y haz que sus llamas se unan, coge el papel con vuestros dos nombres y quémalo con esta única llama.