Hechizos de amor para enamorar a un hombre casado

María José Roldán Prieto

Hechizo para enamorar a un hombre casado

Estar enamorada de un hombre casado es una de las peores situaciones en el universo del amor. La relación embarcada en un triángulo amoroso puede causar mucho sufrimiento, pero también puede ser algo inevitable. 

Si quieres enamorar de una vez por todas a ese hombre casado que te robó el corazón sin tu consentimiento, no pierdas detalle al mejor ritual. 

Hechizo de amor para enamorar a un hombre casado

Con este hechizo de amor y con tu seducción natural, podrás conseguir que ese hombre casado no deje de pensar en ti, que se sienta totalmente enamorado y que te sienta irresistible en todo momento. Para realizar este hechizo sólo necesitarás tu voz y el poder de imaginación. Deberás permanecer sentada con los ojos cerrados en posición de meditación, imagina que ese hombre es tu pareja y te quiere, que va hacia ti feliz y sonriente. Entonces, cuando esté más cerca de ti imagina un destello de luz roja que cubre la escena, imagina un segundo destello rojo y siente el anhelo que tienes hacia esa persona que amas pero que comparte cada noche su cama con otra mujer.

Después de sentir el anhelo intensamente, piensa su nombre, dilo en voz alta y vuelve a usar la imaginación. Piensa que él va hacia ti de nuevo y que en este caso llega hacia ti y te abraza para culminar en un beso de lo más apasionado y tierno al mismo tiempo. Imagina que estáis en la playa y que el mar os roza los pies mientras os estáis besando. Cuando tengas esta imagen en tu mente deberás decir la siguiente frase: ‘El amor se conquista y su alma será para mí, llenándola de anhelo y deseo noche y día hacia mí, con amor y con seguridad. Él debe amarme, deseo su amor en mi vida, y así será. Aire, agua, tierra, fuego… haced que me quiera y por mí sienta deseo’.