Rituales de amor para bodas: el hechizo del matrimonio

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Rituales de amor para bodas

Rituales de bodas para el amor

Si te vas a casar lo más seguro es que quieras que tu matrimonio dure para toda la vida. Para que eso ocurra deberás tener un amor basado en el respeto mutuo y además, ambos deberéis sentir mucho amor el uno por el otro, tener fidelidad y aprender a comunicaros con asertividad y cariño cada día de vuestras vidas. Pero quizá quieras asegurarte un poquito más y quieras realizar algunos rituales en el día de tu boda para que tu matrimonio pueda ser fuerte y duradero.

Rituales de amor para bodas

- Hechizo de amor para disfrutar de la noche de bodas. Para realizar este hechizo necesitarás incienso con olor a fresa, velas de color rosa, chocolate derretido y un plato lleno de fresas. Este hechizo te ayudará a que tu marido sea el mejor amante que hayas tenido nunca y que lo siga siendo siempre.

Tendrás que estar a oscuras, con la luz de las velas encendidas y el incienso también. Sumerge la fresa en el chocolate y mientras lo hace visualiza cómo quieres que sea el buen sexo con tu pareja siempre y di las siguientes palabras: ‘Amante, Amante ven a mí, incluso cuando seas libre ven a tu gusto hasta que nuestros corazones se unan en sólo uno’. Este hechizo será aún más poderoso si utilizas las mismas velas para cuando mantengas relaciones sexuales con tu pareja.

- Amor duradero en el matrimonio. Para este hechizo necesitaras media taza de sal dura, media taza de aceite de coco, media taza de arroz blanco, dos puñados de una flor blanca –mejor si es gardenia- y 5 gotas de aceite de ylang-ylang. La noche anterior a la luna nueva más cercana al día de tu boda tendrás que mezclar todos los ingredientes y ponerlos en bote de cristal y guardarlo en un lugar fresco y oscuro hasta la noche de bodas.

Cuando haya pasado la boda, esa noche, tendrás que bañarse con tu pareja en el baño donde hayas puesto la mezcla anterior dentro del agua. Esto os asegurará buena suerte, un feliz comienzo del matrimonio y una vida de amor duradera y fuerte. 

Puedes leer más artículos similares a Rituales de amor para bodas: el hechizo del matrimonio, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: