Hechizos de amor para atraer la suerte en pareja

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Hechizo de amor para atraer la suerte en pareja

Rituales de amor en pareja

Es posible que sientas que quieres atraer la suerte en el amor pero que no haya manera de conseguirlo. A veces, puede ser falta de actitud, falta de motivación e incluso también puede ser, falta de amor propio. Pero sea como sea, ha llegado el momento de que todo eso quede atrás y que puedas atraer la suerte en pareja, ¿cómo? Aprendiendo el siguiente hechizo de amor.

Hechizo de amor para atraer la suerte en pareja

Si quieres mejorar la suerte en pareja deberás realizar este hechizo para conseguirlo. Este hechizo de amor se utiliza para mejorar la relación entre una pareja o para que puedas tener más suerte en el amor la siguiente vez que tengas pareja. Para realizarlo necesitarás los siguientes materiales: un corazón dibujado en papel, una vela roja vertical, una vela verde vertical, una vela blanca vertical y la foto de la persona amada o la persona amada.

Deberás asegurarte de que tienes el corazón puesto en una superficie, como por ejemplo, una mesa. Coloca la vela verde en la parte izquierda del corazón –en la joroba izquierda- y la vela, en la parte de la derecha. La vela blanca deberá estar en el borde inferior del corazón. Enciende las velas y mantén la mano en la mano de tu pareja con su permiso o coge la foto en el caso que no esté presente.

Si no está deberás decir sola –sí estáis los dos deberéis decirlo al mismo tiempo-: ‘Nuestra simpatía es fuerte, a medida que fortalecemos nuestro vínculo. Oh buena suerte de verde, a la luz con la buena suerte en nuestro amor. Oh amor de rojo, trae el amor a nuestra buena suerte. Oh conector y purificador de blanco, por favor, fortalece nuestra conexión y purifica lo que se oscurece. Que la luz brille sobre nosotros conectando la suerte y el amor en nuestros corazones. Nuestra simpatía es fuerte, ya que nos encontramos cerca de nuestro lazo poderoso’. Después soplad las velas juntos –o tú sola- una por una.

Puedes leer más artículos similares a Hechizos de amor para atraer la suerte en pareja, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: