¿Quieres que sea tuyo? Hechizo de amor para separar a dos personas

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Hechizo de amor para separar a dos personas

Si estás muy enamorada de una persona y quieres que sea tuyo porque sabes que estáis hechos el uno para el otro, entonces quizá te hayas planteado el separarles para que esté siempre contigo. Si es así, este hechizo de amor te ayudará a atraerlo a tu lado para siempre, es muy efectivo.

Hechizo de amor para separar a dos personas

Necesitarás una vela roja, una vela negra y otra de color blanca, las tres velas son muy importantes. La vela roja representa el fin de la otra relación, la negra el nuevo comienzo contigo y la renovación y la vela blanca simboliza la pureza que habrá en vuestra relación una vez que sea tuyo. También necesitarás un palo de madera, un trozo de tiza, una cinta y un recipiente de metal.

Pon las velas en forma de triángulo y coloca el recipiente de metal en el centro, coloca la cinta en la taza y el palo en la parte superior. Cuando lo tengas todo listo, enciende las velas –en este orden: blanca, roja y negra- y di las siguientes palabras: ‘Mi amor es puro y verdadero y –nombre- debe amarme. El fin de su relación con -el nombre de su actual pareja- debe ser inminente porque yo soy su amor verdadero. Ese amor se romperá y conmigo vendrá’.

Coge el trozo de tiza y dibuja un círculo dentro del recipiente de metal, coge el palo y escribe el nombre de la persona que quieres atraer a un lado y al otro lado el tuyo. Coge la cinta y envuelve el palo. Guarda el palo en un lugar preciado para ti y repite este hechizo una vez por semana. Y recuerda, que también tendrás que mostrar tu encanto, confiar en ti misma y  enseñarle tus ganas de estar a su lado si realmente sabes que él quiere estar contigo. Si está enamorado de su pareja, entonces mejor olvídale.

Puedes leer más artículos similares a ¿Quieres que sea tuyo? Hechizo de amor para separar a dos personas, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: