Amarres de amor verdadero: el hechizo perfecto en pareja

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. El hechizo perfecto en pareja para mantener a tu amor

Cuando tú y tu pareja sabéis que vuestro amor es verdadero, una forma de sellarlo y tener una relación exitosa es poder realizar el hechizo perfecto en pareja. No hay nada que una más a una pareja que un hechizo, y aunque vuestras acciones y vuestro amor determinarán vuestro camino, los amarres de amor verdadero os ayudarán a estar un poco más seguros porque son efectivos.

El hechizo perfecto en pareja para mantener a tu amor

Para realizar este hechizo necesitarás una vela roja y un cristal. Enciente la vela roja y poneros los dos delante sentados en posición de meditar y hacedlo pensando en vuestros deseos de felicidad en pareja mientras que ambos estáis sujetando el mismo cristal con vuestras manos. Después, los dos al mismo tiempo tendréis que decir estas palabras: ‘Hacemos un llamamiento a las fuerzas más altas del universo para despertar nuestros sueños internos. A través de esta conexión pedimos que nuestro amor se una para la eternidad. Hacemos un llamamiento al amor perfecto y a que nuestra confianza se mantenga intacta por siempre’. 

A continuación tendréis que averiguar cuándo es la siguiente luna creciente y cuando llegue el momento, repetir el hechizo en pareja, pero la siguiente vez tendréis que hacer lo mismo y tener sujeto en vuestra mano el cristal pero también una fotografía vuestra donde se os vea felices.

Una vez que hayáis acabado el hechizo dar un beso a la imagen, otro al cristal y sellad vuestro amor con un beso apasionado. Por último, tendréis que guardar esa imagen dentro de un cajón para no sacarla de nuevo, de este modo estaréis sellando el hechizo en pareja y disfrutando de un amor verdadero. Si alguna vez sentís que el amor decae, sólo tendréis que volver a realizar el conjuro para manteneros fuertes y unidos como el primer día.

Puedes leer más artículos similares a Amarres de amor verdadero: el hechizo perfecto en pareja, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: