Hechizos para que tu ex novio vuelva a llamarte

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Hechizo para que tu ex novio vuelva a llamarte

Cuando se rompe con la pareja el dolor es inevitable, pero normalmente las personas escogen dos caminos: aceptar lo que ha pasado y seguir con la vida hacia adelante o no aceptarlo y pensar en la persona que era pareja y se ha convertido en ex. Si a ti te pasa la segunda opción es más que probable que tu mayor deseo es que tu ex vuelva a llamarte. Si es así y quieres volver a tener contacto con él para poder intentarlo de nuevo, sigue leyendo porque este hechizo efectivo es para ti.

Hechizo para que tu ex novio vuelva a llamarte

Tena a mano una taza blanca llena de pétalos de rosa y dos velas de color rojo. Hierve las rosas y saca el agua, después pon el agua en otro vaso de agua o en una copa de cristal. Seca los pétalos de rosa y espera a la noche siguiente –si es luna llena mejor-. Enciende las dos velas de color rojo y mientras quemas una a una los pétalos de rosa –y los dejas en un cuenco vacío la parte que no quede quemada-, tendrás que decir las siguientes palabras: ‘Llamo a las tormentas del amor y a la brisa que azota el suelo, convoco al universo para que me devuelva mi amor. Deja que me llame y que pueda dejar de sufrir por su amor verdadero. Permite que haya un nuevo acercamiento de nuestras almas. Que así sea.’ Después apaga las velas con el agua de los pétalos de rosa.

Puedes repetir este hechizo cada semana hasta que te llame. Pero recuerda que tus actos son importantes y tu ex debe notar que realmente quieres un nuevo acercamiento. De este modo el hechizo será mucho más potente. Visualiza su llamada cada día, y sucederá. ¡Sólo tienes que tener voluntad y creer en vuestro amor

Puedes leer más artículos similares a Hechizos para que tu ex novio vuelva a llamarte, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: