Un hechizo casero para que esa persona especial piense en ti

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Hechizo casero para que esa persona piense en ti

Es posible que cada mañana cuando te levantas pienses en esa persona especial. Piensas a todas horas en ella y te duele la boca del estómago cada vez que te das cuenta que quizá ese sentimiento no sea recíproco. Quieres que esa persona también te devuelva el pensamiento y piense en ti igual que lo haces tú en él. Pero además de usar tus armas de mujer para seducirle, también será necesario un hechizo efectivo para que estés siempre en su mente.

Hechizo casero para que esa persona piense en ti

Recuerda que resulta primordial que además de usar el hechizo puedas seducir a esa persona usando tus poderes de mujer. Ten una actitud amigable con esa persona e intenta tener un acercamiento íntimo, así también caerá a tus pies. Pero si quieres que el universo te eche una mano, entonces no dudes en seguir leyendo y realizar este hechizo de amor que te vendrá de perlas.

A la luz de las velas y con la luz apagada y los ojos cerrados deberás sentarte en una posición cómoda. Despeja tu mente de todos los pensamientos negativos que puedan perturbarte en este hechizo y en este preciso instante. Piensa en la persona especial que quieres que piense en ti y después di lo siguiente: “Sé que mi alma se muda hacia ti a medida que tú te desplazas hacia mí. A medida que pienso en ti, piensa tú también en mí. Cuando piensen en ti que tu pensamiento venga a mí en nombre del amor”. Después repite el nombre completo de esa persona 3 veces.

Para tener el efecto completo de este hechizo tendrás que repetirlo tres veces seguidas. Cuando digas el nombre de la persona, asegúrate de tenerle en tu mente con una imagen clara de esa persona. Cuando hayas terminado, haz algunas respiraciones profundas, abre los ojos y apaga las velas.

Puedes leer más artículos similares a Un hechizo casero para que esa persona especial piense en ti, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: