Un hechizo de amor para recuperar una amistad

María José Roldán Prieto

Lo normal es pensar que cuando se realiza un hechizo de amor es para poder potenciar el amor romántico entre dos personas. Pero el amor va mucho más allá de las parejas. El amor está en el aire y es lo que une a dos personas con un gran vínculo emocional aunque no haya una relación romántica, por eso un hechizo de amor también te puede ayudar de forma efectiva a recuperar una amistad.

Hechizo de amor para recuperar una amistad

Si has perdido una amistad por diversas circunstancias, primero será importante que averigües qué es lo que os ha separado. Después tendrás que ser sincera ante los sentimientos que tienes hacia esa persona para poder plasmarlos en el hechizo y que el universo te escuche para recuperar la amistad perdida. Pero si quieres que el universo te escuche, entonces también deberás actuar en consecuencia e intentar recuperar la amistad también por otros medios, como acercándote de nuevo o pidiendo disculpas sinceras por si el motivo de la ruptura fue por algo que hiciste mal.

Para este hechizo no necesitarás velas pero sí el poder de tu mente y toda tu energía para poder recuperar esa amistad tan importante para ti. Mira por la ventana por la noche y mira la luz en el cielo, después cierra los ojos y visualiza a esa persona que quieres recuperar. A continuación tendrás que decir lo siguiente: ‘Si me amas amigo/a mío/a, házmelo saber. Yo te demuestro mi amor y mi amistad porque me importas y lo haces de verdad’.

Hazlo cada noche hasta la próxima luna llena. Después, cuando veas a esa persona toma nota de cualquier nuevo comportamiento que te pueda indicar que también quiere volver a recuperar tu amistad. Si esa persona quiere hablarte o te mira más de lo habitual, será una buena señal de que quiere también volver a tener tu amistad en su vida.