El mejor hechizo para reconquistar a tu amor perdido

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Hechizo para reconquistar el amor perdido

Cuando se pasa por una ruptura el dolor puede ser bastante grande, por lo que es normal y necesario que las personas aprendan herramientas para poder pasar el proceso del duelo y superar ese dolor emocional. Pero en ocasiones, se sabe que ese amor es el real y que las circunstancias son las que han hecho que os separéis, ¿es eso lo que te ha ocurrido?

Si la respuesta es afirmativa, entonces estoy segura de que querrás este hechizo para reconquistar el amor perdido. ¡Volverá a tus brazos! Aunque debes recordar que si lanzas un hechizo es para que tus deseos los sepa el universo, pero nunca deberás interferir con la libre voluntad de otra persona.

Hechizo para reconquistar el amor perdido

Para recuperar tu amor perdido deberás hacer un hechizo con velas, es la forma más poderosa para conseguir buenos resultados, es simple y muy efectivo. El hechizo no siempre implica ganar el afecto de la persona que amas puesto que el universo es el que se encarga de eso. Pero para que sea efectivo deberás realizar el hechizo teniendo en cuenta las peculiaridades de tu situación.

Primero deberás escoger la vela adecuada por lo que el color es algo importante. Es mejor usar una vela blanca como símbolo de esperanza pero si te gusta otro color natural también es posible. Aunque si no tienes velas de estos colores, puedes hacerlo con cualquiera que tengas en casa, sólo deberás asegurarte que nunca antes ha sido utilizada.

Cuando hayas encontrar la vela para hacer tu hechizo deberás prepararla. Para ello úntala con aceite y talla en la vela las letras o símbolos que representan a tu ser amado para darle tu energía. Mantén la vela en tu mano dominante y mantén la otra palma de la mano hacia arriba para recibir la energía del universo. Imagina cómo el universo te ofrece su energía y cómo tú la pasas a través de tus manos a la vela. Después coloca la vela en el soporte y empieza a realizar el hechizo.

Cuando tu vela ya esté cargada deberás lanzar el ritual o hechizo para que tu persona amada vuelva a tus brazos. Limpia tu mente y relájate mientras miras la vela y visualizas lo que quieres que ocurra. Después enciende la vela y sigue visualizando lo que quieres que ocurra, concentra toda tu energía en los resultados mientras observas como se consume la vela por lo menos durante dos minutos, que no se desvanezca tu visualización. Por último deja que la vela se apague por sí sola de forma segura. Realiza este hechizo una vez por semana hasta que tu amor perdido vuelva a ti.

Puedes leer más artículos similares a El mejor hechizo para reconquistar a tu amor perdido, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: