Carnavales con amor: frases para seducir a tu pareja

María Cuevas
En este artículo
  1. Seducción en Carnaval con frases románticas

Seducción en Carnaval con frases románticas

No hace falta seducir a una persona desconocida o no seducida hasta ahora. Puedes aplicar esto a tu pareja, con el fin de hacer resurgir la chispa en el Carnaval. Puedes actuar como si os hubieseis conocido precisamente en Carnaval. Si es la primera vez que hablas con esa persona a la que quieres seducir, puedes fingir que ya la conocías, aportando diversión a la situación: “Recuerdo que nos conocimos en Carnaval. Era sólo por disfrute, pero lo nuestro fue más allá. Nunca pensé que esto pasaría, que me enamorase profundamente de ti justo en la época en la que nadie se preocupa por tener una relación seria”.

Baila y disfruta junto a esa persona especial, siente su risa, su felicidad y sobre todo hazla sentir rodeada por tu amor, por tu pasión por ella: “Es innegable que la fecha conlleva diversión y coqueteo continuo, seducción y besos sin compromiso, pero yo siento mucho más, siento tu espíritu junto al mío por mucho tiempo”. No olvides acompañar, precisamente, esta frase de una mirada seductora y por supuesto de ese coqueteo y ese beso increíble que anunciabas.

Quita de la cabeza de esa persona que tanto te gusta que la seducción en Carnaval se convierte en una historia de amor pasajera, porque si tú lo sientes, será mucho más, será lo que vosotros como pareja os propongáis y nadie os podrá frenar: “¿Quién dijo que el amor que comienza en Carnaval no funciona? Nos hemos atraído disfrazados, estamos conociendo nuestras personalidades antes que nuestros rostros verdaderos y ya así estamos llamando al amor, ¿No es esa la mejor señal?”.

Puedes leer más artículos similares a Carnavales con amor: frases para seducir a tu pareja, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: