Frases de amor para dedicar a tus seres queridos

María Cuevas
En este artículo
  1. El romanticismo de las frases de amor a familiares

Estar agradecido a la vida es una acción muy necesaria: buena salud y amor, no solo de la pareja sino también de la familia y los amigos, es una clave muy valiosa para el bienestar de uno mismo. Por eso no hay que tener temores y expresar de todo corazón cuánto queremos a nuestros seres queridos y lo agradecidos que les estamos por su apoyo y amor incondicional.

El romanticismo de las frases de amor a familiares

Di con total confianza, sin ningún tipo de obstáculo ni tampoco de censura, el profundo amor que sientes por tu familia, quien te ha cuidado siempre simplemente por ser tú mismo, sin pedirte nada a cambio, y además te ha dado todo su amor: “La suerte siempre ha estado de mi lado por permitirme nacer en una familia feliz y crecer teniendo un papel importante dentro de ella. Sé que hay personas que no cuentan con este privilegio y por eso estoy muy agradecido con mis padres y hermanos. Os quiero”.

Disfruta de los buenos ratos con tus seres queridos, ya sean familia o amigos, porque, al fin y al cabo, a los amigos les elegimos como familia casi. El tiempo es uno de los mayores bienes, junto al amor. Hay quienes no valoran ninguno de esto dos, pero tú has de saber que quien te da eso, te lo da todo: “Es tan bueno estar juntos y saber que pese a todo, puedo contar siempre con el amor, el tiempo y la comprensión de mis seres queridos, que no puedo creer que, a pesar de mis errores, me aceptarais y esto se convirtiese desde entonces en lo más valioso que tengo”.

Aprecia el apoyo de tu familia y amigos sin pedirte explicaciones en los momentos más difíciles y hazles saber que aprecias mucho su cariño: “Un amigo verdadero como tú, jamás podré encontrarlo de nuevo, ni tampoco en otro tiempo ni en otro lugar, porque te cruzaste en mi camino cuando más lo necesitaba y por eso nunca dejaremos de ser amigos, porque la amistad que nos une es un lazo eterno de apoyo y cariño que nunca se podrá romper”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para dedicar a tus seres queridos, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: