¿Tu chica está triste? Frases de amor para consolar a tu novia

María Cuevas

Consuela a tu novia con frases de amor

Las decepciones son una de las causas de la decepción que puede sentir una persona. No dudes en consolar a tu novia ante una situación así: “Sé que estas triste porque tus ojos vieron lo que te negabas a creer, he pasado por lo mismo que tú y sé muy bien que esas lagrimas que hoy recorren tus mejillas mañana serán hermosas sonrisas. Te quiero mucho y juntos lo superaremos”.

Aunque la situación se trate del malestar entre vosotros como pareja, ayudará mucho tu apoyo y consuelo, el acercamiento a ella y el hecho de desear la felicidad para ella: “No te juzgo si te encierras en tu habitación a sufrir nuestras penas de amor, eres una buena mujer y siempre voy a querer tu felicidad, pronto todo pasara, estoy seguro porque te quiero mucho”.

No olvides estar presente para ella cuando más te necesite, porque ella ya lo estuvo contigo y te ayudó mucho: “En los momentos que más te necesité estuviste conmigo y ahora es mi turno de darte mi apoyo y decirte que todo va a estar bien”. Por otro lado, asegúrale tu apoyo siempre que lo necesite. Igual no está preparada para expresar su malestar pero en el momento que lo esté, tú serás la primera persona a la que necesite: “Sé que con tus conocimientos superarás este problema fácilmente. Ten fe y no desesperes, recuerda que siempre contarás conmigo”.

Puedes leer más artículos similares a ¿Tu chica está triste? Frases de amor para consolar a tu novia, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.