Frases de amor con la palabra abrazo: la mejor protección

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor que bien valen un abrazo

Frases de amor que bien valen un abrazo

Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más”. Gabriel García Márquez clava el sentimiento de un abrazo, una expresión de amor tan sincera que más vale la pena repetir, aunque no sea “la última vez que te vea salir por la puerta”. Anímate y da abrazos sin parar, quiere a todos como si fuese el último día, porque nunca se sabe lo que a uno le espera.

Sé que te vas a reír pero ando loco buscando la melodía que te congele en mi abrazo, que te retenga a mi lado”, canta Ismael Serrano en una romántica composición. Dedícale esta canción tan bonita a tu pareja, a la vez que la abrazas y le confiesas que tu abrazo es sincero y tu amor verdadero, por eso quieres que se quede a tu lado. Ponle la canción Alicia y se derretirá de amor en tus brazos.

Seguro que estás de acuerdo, en la pureza y la espontaneidad que destila el gesto del abrazo: “El abrazo es algo grandioso, es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos, cuando no conseguimos la palabra justa”. Muchas veces sobran las palabras y faltan los abrazos, porque un abrazo es un gesto de amor inocente, es una respuesta a una pregunta, es melodía cuando sobran las palabras.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor con la palabra abrazo: la mejor protección, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: