Frases de amor románticas para un aniversario

María Cuevas

Dicen que cuando hay más aniversarios es en verano. Lógico, ¿no? Es cuando el amor llama a la puerta… aunque a veces también entra, directamente, sin llamar. Prepara una buena cena de aniversario con sorpresa incluida: una declaración de amor en toda regla para tu chico, que siempre está para lo que necesites, cuidándote y apoyándote cuando lo necesitas. Seguro que el necesita oír algo así de romántico para vuestro aniversario.

Celebra el aniversario más romántico

El romanticismo del primer aniversario en pareja es algo indescriptible. Todo está idealizado, habéis vivido muchas coas juntos durante estos primeros meses y os habéis podido conocer un poquito mejor, no en profundidad, pero si como para haceros una idea de cómo sois y la pareja que formáis. Tienes mucho que celebrar, así que agárrale de la mano y explícale: “Un día como hoy, hace un año, todo comenzó. Desde ese momento mi vida cambió y mi corazón empezó a llenarse de amor, te fui conociendo poco a poco y me di cuenta de que eres una persona excepcional y diferente a las demás. Gracias por este maravilloso primer  año de amor”.

Amar es abrir tu corazón, tu mundo, volcar tus sentimientos en tu pareja. Si es tu caso, si sientes que tu chico es tu alma gemela, celebra vuestro aniversario con más ganas que nunca pues es algo muy importante: “Descubriste mi corazón y yo descubrí lo maravilloso que es amar y ser correspondido. Hoy celebramos otro año más juntos y, a pesar de nuestras diferencias, el amor siempre ha prevalecido y así me gustaría que fuese siempre”.

Muestra, sobre todo, seguridad y confianza en la pareja, al fin y al cabo, celebráis vuestro aniversario con la mayor de las alegrías, y no os olvidéis de hacer un brindis por muchos años más y muchos aniversarios juntos: “Siento una gran emoción que abarca todo mi ser, simple y sencillamente por el hecho de que estoy junto a quien amo y cada vez ese amor se hace más grande e infinito con el tiempo. Por muchos años juntos, ¡Salud!

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor románticas para un aniversario, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.