Frases de amor para fechas especiales

María Cuevas

Celebra esa fecha especial con tu pareja: el día que os conocisteis, vuestro aniversario, el día en que empezasteis a vivir junto, en que supisteis que seríais tres en vez de dos… Hay momentos muy bonitos en pareja, con fechas que quedan marcadas y son inolvidables para celebrar en pareja, año tras año, como prueba de amor infinito.

Frases de amor para días señalados

Celebra los buenos momentos en pareja. Cualquier día es bueno para ser recordado si se hace con el mayor de los cariños y con mucha ternura, no importa si es un aniversario o si es un día que sucedió un detalle que los demás no considerarían importante, porque lo valioso es que signifique mucho para ti: “Nunca pensé que alguien podría conquistar mi corazón como lo has hecho tú. Siento algo tan fuerte y hermoso que no puedo ser más feliz. Quiero celebrar contigo este día durante muchos años, porque te quiero”.

Si consideras que ese día especial debe ser celebrado, propónselo a tu pareja. Seguro que a ella le hace gran ilusión que quieras guardar una fecha tan especial en el recuerdo: “Desde hace un tiempo, no dejo de pensar en este día, que nunca pensé que nos uniese tanto e hiciera que nuestro amor se fortaleciera cada día más. Celebrémoslo como fecha importante en nuestra pareja, un símbolo de nuestro amor que solo nosotros dentro de nuestro mundo entenderemos”.

Si la celebración es por todos los años que lleváis celebrando juntos, es motivo para estar de enhorabuena, no te cortes y celébralo por todo lo alto con bonitas frases de amor: “Me parece un sueño cumplir tantos años celebrando esta fecha tan especial, me siento muy afortunada de formar parte de tu vida. Contigo siento que tengo todo y eres mi tesoro más preciado. Feliz aniversario”.

Frases de amor para el Día de la Madre: cómo decirle cuánto la quieres

Frases de amor para San Valentín, el mejor regalo para celebrar tu relación

Frases de amor para Semana Santa

Frases de amor para tu pareja: 2015, el año de la pasión

Frases románticas para Halloween: una noche terrorífica de amor

¡Sí quiero! Frases de amor para el día de tu boda

Frases de amor para el Día del Padre

Frases de amor para el primer aniversario

Frases de amor para el Día de la Madre

Frases de amor para decir en la primera cita

Frases de amor románticas para un aniversario

Frases de amor para celebrar tu aniversario

Frases de amor para Nochebuena: una navidad muy especial

Frases de amor para el día de los muertos

Frases de amor para una romántica Navidad