Frases de amor para el Día del Padre

Bonitos mensajes para dedicar a tu papá

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor para el día del padre

19 de marzo, día de San José y por tanto, día del Padre. Sí, ese señor serio por fuera y blandito por dentro, ese al que se le cae la baba de satisfacción con sus niñas y se le infla el pecho de orgullo con sus niños, ese es.

No hay que olvidar que hay que felicitarle, ¿cómo hacerlo sin caer en lo típico y que no suene extremadamente cursi? Aquí unas ideas.

Frases de amor para el día del padre

Reconócele sus esfuerzos por darte lo mejor, dedícale una nota acompañando un detalle: “Para quien en su vida sus hijos son su adoración y para quien todo lo que hizo fue pensar en ellos y darles lo mejor ¡Feliz día del padre!” También puedes expresar tu agradecimiento por apoyarte día a día: “Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá”.

Un padre cuida, educa, protege a sus hijos y tras toda esa imagen autoritaria, hay un amigo cercano que los escucha, los comprende y los respalda. Dile lo mucho que le quieres como padre… ¡Y como amigo!: “Te respeto y admiro tanto que te pido de corazón que más que padre… ¡seas mi buen amigo!

Eso que hemos oído más de una vez de “cuando seas padre comerás huevos”, responde al momento en el que un hijo comprende a sus padres, sólo por el hecho de haberse convertido también en padre… Confiésale que le entiendes y él se sentirá aliviado: “Sólo cuando experimentamos lo difícil que es educar a los hijos, empezamos a darnos cuenta de la deuda que tenemos contraída con nuestro padres”.

Por último, dale las gracias por cuidarte y educarte, un gesto simple pero extremadamente agradecido: “Gracias por haberme educado así. Me llena de orgullo ser como soy y te lo debo a ti. Te quiero papá”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para el Día del Padre, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: