Frases de amor para el primer aniversario

María Cuevas

Un año de amor con bonitas frases románticas

Dedícale una bonita frase de amor en la que le agradezcas su apoyo, reconozcas que se ha convertido en una de las personas que más necesitas y que quieres que sea tu compañero muchos más años: “Mi amor, eres el que me da motivos para seguir, quien me apoya cuando estoy a punto de caer. Mi compañero fiel, quiero seguir cumpliendo muchos aniversarios más contigo y que nuestra historia de amor sea eterna”.

Lo bien que os ha ido este año es solamente el aperitivo de lo que está por venir: “Nuestro amor nació para ser eterno. Nunca pensé amar tanto a nadie y quiero que este año se multiplique nuestro amor porque quiero mucho amor durante muchos más años”. Hay quienes con solo un año de relación tienen muy claro quién quiere que les acompañe en el camino de la vida y eso es algo muy bonito.

Si crees que el tiempo ha pasado muy rápido es que las cosas han ido muy bien y estás muy enamorada. No dejes escapar la oportunidad de analizarlo con tu pareja, porque esto os traerá muchas cosas buenas: “Me parece que fue ayer y es que han pasado ya doce meses desde que te conocí. Es mágico haber encontrado a una persona como tú en mi camino y estoy segura de que este año es solo el primero de muchos.”

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para el primer aniversario, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.