Las declaraciones de amor más bonitas: Di te quiero de forma original

Expresa tu amor con las declaraciones más divertidas y románticas

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Las declaraciones de amor más bonitas y originales 

Declaraciones de amor preciosas y originales

Declarar el amor a la persona que quieres es uno de los gestos más bonitos que existen. Hay personas a las que declararse les sale con total naturalidad y hay otras personas a las que decir te quiero o mostrar sus sentimientos les cuesta un poco más… Seas del tipo de persona que seas, si quieres declarar tu amor por primera vez o quieres volver a enamorar a tu pareja te podemos inspirar con estas bonitas declaraciones de amor. ¡Di te quiero de forma original! 

Las declaraciones de amor más bonitas y originales 

Declaración de amor en un globo aerostático

Antes de llevar a cabo esta original declaración de amor debes estar totalmente segura de que tu chico no le tiene miedo a las alturas. Si es así, esta idea le encantará. Dile que le quieres, exprésale todos tus sentimientos y después dad un romántico paseo por el cielo. Os sentiréis en las nubes, ¡nunca mejor dicho!

Declaraciones de amor preciosas y originales

Declaración de amor de cine

Si tienes los medios necesarios para llevar a cabo una declaración de amor al más puro estilo hollywoodiense, ¿por qué no hacerlo? Eso es exactamente lo que pensó el autor de este vídeo. Llevó a su novia al cine con su familia y amigos y le propuso matrimonio mediante lo que parecía ser el trailer de una nueva película. ¿No te parece precioso?

Declaración de amor después de ganar un mundial de fútbol 

Esta declaración de amor al estilo Iker Casillas es solo apta para los más atrevidos. El guardameta español aprovechó la euforia que sentía al haber ganado el Mundial de fútbol de 2010 para expresar todo su amor hacia su novia, Sara Carbonero. ¡El beso que le plantó en los labios a su chica dejó sin respiración a medio planeta! 

Declaración de amor en un soleado día de playa

Imagina esta situación: Tú tumbada tranquilamente en la playa tomando el sol y bebiendo un rico mojito y tu novio apareciendo de repente con una concha del mar entre sus manos. La abres y te encuentras un anillo dentro y tu chico de rodillas pidiéndote que compartáis vuestra vida juntos para siempre. ¿Te podrías resistir a esta tierna declaración de amor?

  Declaraciones de amor preciosas y originales

Organizar un flashmob para declarar tu amor

Una idea muy original a la par que divertida para declararse consiste en pedir ayuda a tus amigos para organizar un flashmob en mitad de la calle. ¿No sabes qué es un flashmob? Las reglas son muy sencillas: Un grupo de personas se reúne en un lugar determinado, realizar alguna actividad en común durante un máximo de 10 minutos y después se disuelve. Puedes fijarte en este vídeo para preparar tu propia declaración de amor a modo de flashmob. 

Declaración de amor en la luna

Alexander Loucopoulo prometió llevar a la luna a su novia. Le fue imposible cumplir con su promesa al pie de la letra, pero se acercó bastante. Contrató un vuelo (que le costó unos 2.500 euros por persona) en un avión especial en el que ambos pudieron disfrutar de cinco minutos sin gravedad.

Declaraciones de amor preciosas y originales

Carta de amor convertida en vídeo para declararse

Si quieres una declaración de amor pasional y que cale en los huesos de la persona que la reciba, solo tienes que fijarte en la que le hizo Risto Mejide a Laura Escanes. Se trata de una sucesión de imágenes de la modelo mientras se escucha a Risto declamando en primer plano la primera carta de amor que escribió a Laura en la que expresaba todo lo que le hace sentir. 

Declaración de amor para amantes de los videojuegos

Quiero jugar contigo toda la vida, que juntos nos pasemos todas las pantallas, venzamos a los malos y lleguemos a nuestro propio paraíso geek. ¿Hay mejor declaración de amor que esta para los amantes de los videojuegos? ¡Press start! 

Declaraciones de amor preciosas y originales

Declaración de amor en Disneyland París

Dicen que París es la ciudad del amor y si a eso le sumas un entorno mágico como Disneyland tu declaración de amor puede convertirse en la mejor de la historia. Así es como se declaró el youtuber español JPelirrojo a su chica (también youtuber) RoEnLaRed. Jpelirrojo preparó un viaje con amigos a Disneyland París al que también fue Rocío, su novia. Ella pensaba que iba por el cumpleaños de uno de los amigos en común, pero la realidad es que detrás había una gran declaración de amor preparada. Fue allí donde la pareja se dio el sí quiero después de nueve años de relación. 

Declaración de amor mientras jugáis una partida de Scrabble

Una declaración de amor en Scrabble es uno de los gestos más bonitos y románticos que existen. Lo ideal sería conseguir colocar la proposición mientras se lleva a cabo la partida, aunque puede ser que esto no sea posible y os tengáis que pasar varios días seguidos jugando hasta conseguirlo. No desesperes, ¡valdrá la pena! 

Declaraciones de amor preciosas y originales

Declararse a través de la comida 

Dicen que a las personas se nos enamora a través del estómago y creemos que esta afirmación es totalmente cierta. Conquistar a través de la comida es siempre una alternativa segura. Tienes varias opciones, puedes cocinarle a tu chico unas ricas galletas en forma de corazón u optar por ser más original y elaborar una deliciosa receta de pasta moldeando la carne picada en forma de ‘Te quiero’. ¡Una declaración muy nutritiva!

Declaraciones de amor preciosas y originales

Declaración de amor en Instagram 

Declararse a través de Instagram te puede parecer muy poco original, pero si lo haces al estilo de  Robbie Tripp que utilizó esta red social para proclamar al mundo que amaba las curvas de su mujer Sarah, tu pareja se derretirá de amor.

  Declaraciones de amor preciosas y originales

Declaración de amor para los amantes de Harry Potter 

¿Has encontrado ya tu snitch dorada, o lo que es lo mismo, el amor de tu vida? Si la respuesta es afirmativa, no permitas que se aleje volando, atrápala con una proposición mágica y romántica como esta al más puro estilo de Harry Potter. Lo mejor de todo es que no tendrás que subirte a una escoba voladora. 

Declaraciones de amor preciosas y originales

Declaración de amor frutal 

Proclama tu amor a los cuatro vientos tal y como lo hicieron Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz publicando esta tierna foto de platanitos en sus redes sociales.

Declaraciones de amor preciosas y originales

Declararse al comenzar el día

No hay mejor forma de comenzar el día que con una taza de café bien calentita para quitarse el sueño de encima, ¿a que sí? Pues haz que tu pareja se despierte de golpe dedicándole una bonita declaración de amor en el fondo de la taza. ¡La cara de sorpresa está asegurada!

Declaraciones de amor preciosas y originales

Declaración de amor original en la nevera

La combinación de lo cotidiano con lo romántico puede convertirse en una bomba de originalidad. Sorprende a tu chico cuando abra la nevera con este mensaje tan apetitoso como sexy. 

Declaraciones de amor preciosas y originales

Declaración de amor a los cuatro vientos

Gritar a los cuatro vientos vuestro amor es una bonita forma de declararse. Solo deberás asegurarte de una cosa: Pon tu cartel declarándote en un lugar visible por el que pase tu pareja frecuentemente. ¿No querrás que se entere todo el mundo antes que ella, no?

Declaraciones de amor preciosas y originales

Declararse con la ayuda de tu mascota

Declarar tu amor a tu pareja a través de tu gatito o de tu perrito es una forma segura de triunfar. Solo tienes que colgarle a tu mascota un anillo en su collar y tu novio pillará la indirecta: Quieres pasar con él el resto de tus días. ¡Qué bonito!

Declaraciones de amor preciosas y originales

Declaración de amor en su libro favorito

Si a tu pareja le gusta leer, te proponemos esta original idea: recortar un corazón en el interior de su libro favorito y esconder allí tu declaración de amor que puede ser en forma de anillo o en forma de carta de amor. Lo más importante es que te asegures de comprar un libro nuevo porque si destrozas el original firmado por el autor o autora, posiblemente te mate antes de darte el sí quiero. 

Declaraciones de amor preciosas y originales

Declaración de amor delante de millones de fans

Tu pareja se morirá de amor por ti si haces lo que Alba Paul le hizo a Dulceida: La pareja de Dulceida aprovechó el ‘Dulceweekend Festival’ para sorprenderla. Con el artista Carlos Sadness como cómplice en el escenario, Alba subió a Aida para acabar poniéndose de rodillas y pidiéndole matrimonio. Sus fans enloquecieron al instante y la parejita terminó comiéndose a besos y bañadas en champán.

Puedes leer más artículos similares a Las declaraciones de amor más bonitas: Di te quiero de forma original, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: