Frases románticas para declarar tu amor

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor para declararte a quien amas 

Estás enamoradísima y lo quieres gritar, que todo el mundo lo sepa, que eres la mujer más afortunada del planeta, pero no olvides un detalle: decírselo a tu pareja de la forma más romántica. Para eso, es recomendable que conozcamos las mejores frases de amor de todos los tiempos para poder decir alto y claro a esa persona que le queremos con locura. 

Frases de amor para declararte a quien amas 

Dile lo mucho que le quieres y lo importante que es para ti: “Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza... No puedo estar más enamorada de ti”. Esta frase tan romántica hará que se derrita de amor y es que, de vez en cuando todos necesitamos un poco de cariño y romanticismo, además, se dará cuenta a la primera de la realidad y verdad de tus sentimientos. ¿Existe algo más bonito?

Algo tan simple como compartir los buenos recuerdos con tu pareja puede hacer que un día normal, cambie para ser un día romántico. Es bonito compartir cosas, diciéndolo de la forma más romántica: “Debo reconocer que a veces olvido las fechas importantes pero lo que nunca se me olvidará es el primer beso que nos dimos. Te amo”.

Las cosas sencillas son las menos valoradas cuando se tienen. Hay que ser conscientes de eso y darles un gran valor en el día a día. No hacen falta grandes cosas cuando se sabe el valor de las más cotidianas: “Varios hombres han visto ángeles, otros han visto milagros, yo he conocido el paraíso, que solo es estar a tu lado”.

Puedes leer más artículos similares a Frases románticas para declarar tu amor, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: