Frases de amor para recuperar la pasión

María Cuevas

Cuando la pareja se acomoda, puede entrar en un bucle del que cada vez es más difícil salir: la rutina. El primer paso es aceptarlo, pero el segundo es remediarlo. Es importante recuperar la pasión por ello te traemos algunas frases de amor que te serán muy útiles. 

¿Por qué no usar una frase de José Ramón Guzmán, para expresar a tu pareja todo lo que la amas y a la vez, la pasión que necesitas?: "Si el amor se quiere manifestar en mi corazón que se haga a través ti. Con el oír de tus palabras, con el rozar de tus manos y el sentir de tus labios”. Sin duda es un buen paso para ese reencuentro de posiciones pasionales.

Frases de amor para recuperar la pasión

Poco a poco te irás desatando. Primero pasarás fases de símiles en los que expresas mucho con muy poco, como: “Tu pelo es como la seda, tu vientre mi almohada, tus ojos mi pasión, tus labios mi deseo”. Vas por el buen camino, estás cerca de la recuperación de la pasión, llegando ya al tercer nivel.

Este tercer peldaño al que llegarás, con las frases para recuperar la pasión, será el definitivo. Exprésale a tu pareja toda tu pasión, dile todo lo que la quieres y la necesitas, y luego, bésala: “La fuerza que mueve la creación se llama pasión y eso es lo que me genera el estar contigo, siento una fuerza que sólo me produce atraparte en mis brazos para nunca soltarte, devorarte en un solo beso que absorba toda tu alma y todo tu ser, inundarme de las mieles de tu pasión y recorrer tu cuerpo sin cesar hasta aprendérmelo de memoria. Eso me produce tu pasión en mí”.