Frases de amor con la palabra infinito

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor que llevan la palabra infinito

Se entiende lo infinito por aquello que no tiene ni puede tener fin ni término, de ahí que se relacione el amor como algo sin fin, para quienes están enamorados. Las parejas se prometen amor eterno pero también dicen que su amor es infinito, que durará siempre y nunca parará de crecer.

Frases de amor que llevan la palabra infinito

Cierto o no, es una idea muy romántica para decirle alguna frase bonita a tu pareja, como por ejemplo: “Ha nacido un amor en mí, por ti, que crece al verte, que se hará infinito cada vez que te tenga en mis brazos y eterno cada vez que bese tus dulces labios”.

Pero… ¿Qué más tiene de infinito el amor? “El amor es como un acto de perdón infinito… una mirada dulce que se llega a convertir en un hábito”, algo que nos hará comprender que no hay límites a la hora de amar, pues amar es algo cotidiano y nunca se termina de aprender a sentir amor.

Los símiles con la grandeza del concepto infinito son aplicables a los grandes amores. Así, nadie se quedará indiferente al oír a su pareja confesándole: “ La inmensidad del infinito es una diezmilésima parte del gran amor que siento por ti” ¡Qué bonito! Pero hay una frase muy conocida que toda persona enamorada ha dicho alguna vez: “Te Amo desde aquí hasta el infinito ida y vuelta, si es que existe la vuelta”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor con la palabra infinito, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: