Frases de amor con sentimientos profundos

Enamora de nuevo a tu chico/a con estas bonitas palabras

María Cuevas
En este artículo
  1. El amor profundo de las frases románticas: di te quiero sin miedo 

Estar completamente enamorado de tu pareja hace que muchas veces se pasen ratos de introspección con uno mismo, analizando los sentimientos, considerando planes vitales, y pensando en compartir todo este sentimiento profundo con quien amas.

Nadie podría jamás resistirse a derretirse de amor al escuchar a su pareja recitando: “Amor que colmas mis sentidos, que significas esperanza y luz en mis sueños, amor que te llamas amor y tienes nombre de hechizo, amor que eres tú”. Este sin duda es un gran paso a la hora de empezar a compartir los sentimientos más profundos con tu pareja.

El amor profundo de las frases románticas: di te quiero sin miedo 

El siguiente es transmitirle la firme intención que tienes de ser el camino que le acompaña a lo largo de su vida: “Amarte hasta morir, mi sueño de vida, amarte hasta sucumbir, mi ilusión de ti, amarte hasta hacerte feliz...ser tu camino”.

La felicidad de la pareja es una de las máximas en una relación. Ver bien a tu pareja y que ella te vea bien a ti es principal, sentir con transparencia esos sentimientos recíprocamente es una cuestión de suma importancia: “Bebo una lagrima tuya de felicidad en agua que sabe a delicia, surco los senderos de tu ternura más feliz sintiendo que me amas y veo transparentes tus sentimientos bellos de cariño”.

Es en este punto cuando con una mirada, tu pareja te conoce incluso mejor que tú. Porque sobran las palabras cuando los besos y las miradas todo lo dicen: “Crearé momentos para ti en los que las palabras serán motivos para besarte, será un placer eterno... contigo”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor con sentimientos profundos, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: