Mensajes para expresar tus sentimientos: mensajes desde el corazón

Di lo que sientes con estas frases

Laura Sánchez, Filóloga

Podemos quedarnos con algunos sentimientos para nosotras mismas, pero en la mayoría de los casos es mejor dejarlos salir. Los mensajes para expresar tus sentimientos te liberan y también te alivian. Por eso en nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes desde el corazón.

Mensajes desde el corazón para decir lo que sientes

Es el amor y el desamor, que lamentablemente van de la mano, los que nos hacen más conscientes de nuestros sentimientos. Por eso conviene enviar esos mensajes de desamor que nos hacen más libres 'No dejo atrás a nadie; algunas personas me van perdiendo un poco cada día y no se dan ni cuenta'. Y también cabe la reflexión 'El amor empieza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lágrima'.

Las historias de amor, aunque ni siquiera lleguen a serlo, dan lugar a todo tipo de mensajes, desde advertencias de amor 'Por favor, no vayas a enamorarme; soy un desastre cuando amo', hasta los deseos insatisfechos de aquello que pudo haber sido 'Me quedé con las ganas de que fuéramos la mejor historia de amor'.

Expresar los sentimientos requiere que nos pongamos líricas a través de mensajes bonitos que hablan de amor 'A veces te extraño; a besos se me pasa'. Y es que no hay nada más liberador que soltar todo lo que tienes escondido en el corazón 'No te conocí, te reconocí. Llevaba años soñando contigo'.

La impotencia de algunos amores imposibles es lo que hace aflorar los sentimientos más devastadores 'Querer decir tanto y saber que es mejor no decir nada'. Las dudas y la incertidumbre también se alivian con este tipo de mensajes 'Quería decirte algo, pero no sé si debo. ¿Recuerdas aquel día? Pues desde ese día'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para expresar tus sentimientos: mensajes desde el corazón, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: