Mensajes anónimos para un amor platónico

Frases para no desvelar tu identidad ante la persona que te gusta

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Que tu amor sea imposible o que sea un amor platónico no quiere decir que no debas enviarle mensajes. Si no quieres que se entere de quién es su enamorada más ferviente, será mejor que le envíes mensajes anónimos de amor. En nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes de amor para un amor platónico o imposible.

El amor es imposible, pero los mensajes no

Si tienes un amor platónico en el que no puedes dejar de pensar, lo mejor es que se lo dejes caer con algún mensaje de amor que puede ser anónimo 'Yo no buscaba a nadie y te vi a ti'. De esta forma puedes expresar tus sentimientos sin temor a ser rechazada '¿Tendrás tú la luz de mis ojos?'. Y además él se quedará con la intriga.

Resulta muy emocionante recibir este tipo de mensajes anónimos. Imagínate su cara cuando se pregunte quién le envía estas palabras 'Y pensar que dormimos bajo el mismo cielo pero no bajo las mismas sábanas...'. También puedes expresar tu frustración por ese amor imposible con un mensaje 'Por qué se me ocurrió quererte si sé que no puedo tenerte'.

Los amores imposibles dan lugar a mensajes románticos que, aunque no se conozca quién lo envía, provocan un efecto devastador 'Quiero creer que piensas en mí cuando no puedes dormir'. También puedes ponerte intensa, porque la situación de un amor platónico así lo requiere 'No soporto la idea de que el universo tenga que destruirse cada vez que te marchas'.

La poesía no puede faltar para una amor imposible. Por eso puedes enviar mensajes bonitos con un toque lírico 'Cualquiera en su sano juicio se volvería loca por ti'. Y ya sabes que en cuestión de amores, el mejor testigo es la luna 'Solo la luna sabe cuántas veces miro al cielo pensando en ti'.