Mensajes para tu novia: el mensaje que toda mujer espera recibir

Frases que encantarán a tu chica

Laura Sánchez, Filóloga

Hay hombres que se ocupan de alimentar el romanticismo en la relación de pareja, pero son los menos. Así que nos hemos decidido a promocionar entre los hombres esos bonitos mensajes para su novia, para sorprenderla y que sepa que también tienen su lado sensible. En nuestros mensajes para todos también tenemos románticos mensajes para tu novia.

Mensajes para tu novia: saca tu lado más romántico

El mejor momento para sacar de un hombre un mensaje de amor es en los primeros momentos de la relación, durante el periodo de conquista. En las relaciones que comienzan a través de Internet también cabe el romanticismo 'Solo tú haces que sonría como un tonto frente a la pantalla'. Las noches separados pueden generar bonitos mensajes 'Otra noche sin poder dormir por culpa del café, ese de tus ojos'.

Pero es que enviar mensajes es algo que debe hacerse en todos los momentos de la relación. Dile a tu novia por qué estás con ella 'Me gustan tus palabras porque me dejan sin las mías'. Nunca hagas promesas que no puedas cumplir, pero puedes ponerte lirico para mostrar tu lado más romántico 'Quiero amanecer y anochecer a tu lado; que soñemos en la misma almohada'.

El amor da para muchos mensajes románticos y a todos nos gusta soñar con el amor 'Sal de mis sueños. Te necesito aquí en mi realidad'. Un hombre capaz de mostrar sus sentimientos es un hombre que merece la pena, y más si sabe cómo ponerse intenso 'Fuiste, eres y siempre serás mi más bonita casualidad'.

El ingenio no puede faltar en los mensajes para tu novia. Con algunos mensajes para amar puedes sacar tu lado más ingenioso y hasta dar rienda suelta a tus fantasías eróticas 'Hagamos un trío: tú, yo y toda la vida'. Pero lo más importante en una relación es regalar un 'te quiero' a tu novia, aunque sea a través de un sms 'No sé de cuántas maneras, pero de todas te quiero'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para tu novia: el mensaje que toda mujer espera recibir, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: