Mensajes para conquistar: cómo impresionar a quien te gusta

Frases para mandar a ese chico o esa chica que te encanta

Laura Sánchez, Filóloga

Si acabas de conocer a alguien especial y estáis empezando una bonita historia de amor, enhorabuena. Debes disfrutarlo a tope y sacar todas tus armas de seducción. A través de mensajes de texto puedes impresionar aún más a esa persona que te gusta. Por eso en nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes para conquistar.

Mensajes para conquistar y que tu amor no se escape

Cuando te enamoras deseas sacar lo mejor de ti, mostrarte ingeniosa, simpática y también emotiva. Nada mejor que enviar mensajes tiernos para demostrarle a tu nuevo amor que estás loca por él 'Esto sería perfecto...si estuvieras aquí'. Procura que sepa desde el principio que eres una mujer que sabe lo que quiere 'A tu boca le falta un beso mío'.

Los mensajes para enamorar pueden mostrar a una mujer decidida 'Hoy te secuestro y te encierro dentro de mis sueños', dispuesta a todo para continuar con esta incipiente historia. Aunque también puedes mostrar tu lado más romántico en algunos mensajes 'Nunca te conocí, te reconocí. Llevo toda la vida soñando contigo'. Romanticismo en estado puro para disfrutar de estos momentos mágicos.

El ingenio no puede faltar en los mensajes que envías para conquistar a alguien y también te puedes atrever a subir la temperatura 'Me gustaría tenerte a mi lado; o encima. No importa'. Aunque debes procurar enviar este tipo de mensajes cuando ya tengáis cierta confianza.

Y para esas noches de whastsapp interminables no pueden faltar los mensajes bonitos y las confesiones de sentimientos 'Lo malo de mi lado oscuro es que se aclara en cuanto te ve'. Si en algún momento te excedes y piensas que te has puesto demasiado intensa, recuerda que eres tú quien dicta las reglas del juego 'No quiero ser toda tu vida, solo tu parte favorita'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para conquistar: cómo impresionar a quien te gusta, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: