Mensajes románticos para enviar tu amor por whatsApp

Todo tu cariño en una frase

Laura Sánchez, Filóloga

Desde que la aplicación de mensajería instantánea whatsapp llegara a nuestras vidas, hasta la forma de vivir el amor nos ha cambiado. Y es que el whatsapp es el medio más propicio para enviar intensos mensajes románticos a nuestra pareja. En nuestros mensajes para todo y para todos tenemos bonitos mensajes llenos de romanticismo para declarar el amor.

Mensajes románticos para declarar tu amor

Recordar cómo comenzó vuestro amor puede ser una buena forma de recuperar la chispa en la relación. Los mensajes de amor deben ser directos y sinceros '...y todo comenzó al borde de tu sonrisa'. No es necesario escribir una larga carta de amor para dedicar a tu pareja las palabras más bonitas 'Te conocí y de repente todo cambió en mi vida. Ahora ya no la entiendo sin ti'.

Este tipo de mensajes son perfectos para mandar por whatsapp cuando aún no estáis conviviendo. Que sepa lo feliz que estás de tenerle a tu lado 'No estaba buscando nada; pero te vi y encontré todo'. Y sobre todo, envíale un mensaje para enamorarle, para que nunca se le escapen las mariposas del estómago 'Cada noche me invento un futuro; junto a ti'.

Las declaraciones de amor en toda regla pueden tener diferentes formatos y nadie ha dicho que el whatsapp no sea el lugar perfecto para confesar amor eterno 'No sé cuántas vidas me faltan, pero en cada una espero encontrarme contigo'. Tampoco pueden faltar en tus mensajes amorosos algún consejo práctico para mantener viva la relación 'Bésame cada amanecer como si fuera la primera vez y cada anochecer como si fuera la última'.

Algunas personas necesitan una dosis extra de azúcar en su amor y del romanticismo pasan fácilmente a la cursilería 'Te dije un te quiero tan alto que se enredó en una estrella'. Pero es que los mensajes cursis también pueden ser mensajes bonitos 'Si quieres ser mi estrella, yo prometo ser tu cielo'. Y para no correr el riesgo de una subida de azúcar, puedes rebajar el tono sacando a relucir tu ingenio 'Si supieras cuánto te pienso, me denunciarías por acoso mental'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes románticos para enviar tu amor por whatsApp, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: