Mensajes de amor para enviar: díselo con un sms o whatsapp

Frase para contar tus sentimientos a esa persona especial

Laura Sánchez, Filóloga

Si unos dicen que no se puede vivir sin amor, otros dicen que no se puede vivir del amor. Sea como sea, el amor forma parte de nuestras vidas y un sentimiento tan intenso no es algo que debamos guardarnos para nosotras mismas. En nuestros mensajes para todo y para todos también tenemos los mejores sms de amor.

Enviar un sms o whatsapp de amor

Podemos enviar sms de amor en todos los momentos de la relación, desde los primeros momentos del enamoramiento para aclarar nuestras intenciones 'Ten por seguro que si intentas besarme, no te detendré', hasta la primera crisis para asegurar que vamos a seguir luchando por nuestro amor 'Podría estar con cualquiera, pero te sigo eligiendo a ti'.

Los mensajes de amor pueden ser mensajes cortos pero que contienen todos nuestros deseos '¿Cuántas noches más sin ti?'. Un mensaje que es perfecto para cuando no hemos llegado a la fase de la convivencia. Y también podemos sorprender con un mensaje bonito que transmita felicidad 'Eres la sorpresa que siempre quise en mis días'.

Algunas relaciones tienen la dificultad del amor a distancia. Cuando tenemos a nuestra pareja lejos y no la podemos ver todos los días, es importante mantener viva la ilusión. Y podemos hacerlo con un romántico sms 'Puedes estar lejos de mis ojos, pero no de mis pensamientos' o con una petición tan intensa como desesperada 'Ven y llena el vacío de mi soledad con el insomnio de tu piel'.

Pero los sms de amor también son muy útiles para reforzar la confianza de nuestra pareja 'Nunca he sabido a dónde voy, solo sé que quiero ir contigo'. Y por supuesto, nada mejor que un mensaje corto que es toda una declaración de intenciones 'Hagamos un trío: tú, yo y toda la vida'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes de amor para enviar: díselo con un sms o whatsapp, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: