Mensajes con indirecta: díselo sutilmente, pero que lo entienda

Una indirecta muy directa con estas frases

Laura Sánchez, Filóloga

El sentido de los mensajes para todo y para todos es que no nos tengamos que callar nada. Así que hemos encontrado la forma de decir las cosas menos agradables en forma de indirectas. Indirectas graciosas, indirectas directas o indirectas sutiles, tenemos muchas indirectas con mensaje.

Indirectas en forma de lindos mensajes

Dependiendo del impacto que quieras que tenga tu indirecta, la puedes mandar de forma personalizada a la persona interesada por medio de un sms o un whatsapp. Pero seguro que te diviertes mucho más si cuelgas el mensaje en las redes sociales y que cada uno piense lo que quiera; y sálvese quien pueda porque 'No te imaginas la cantidad de gente que sigue viva solo porque a mí no me apetece ir a la cárcel'.

Algunas indirectas contienen cierto rencor que es señal de que aún no se ha superado del todo la decepción 'El mundo está lleno de personas con la sonrisa en la boca y veneno en el corazón'. Las traiciones se olvidan antes si dejamos salir nuestros sentimientos 'Pues para no haberte ofendido me estás apuñalando con mucha fuerza'. Y ante todo hay que aceptar la realidad 'Me caías mejor cuando no te conocía'.

La mayoría de las indirectas tienen como destinatarios a esas personas cotillas que no dejan de meterse en tu vida. Hazles saber por medio de un bonito mensaje que 'Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo'. Que no vayan a pensar que no te enteras de nada, tú bien sabes quién te critica 'A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante'. Porque tú además eres una persona muy agradecida.

Y algunas indirectas utilizan el sentido del humor y la ironía para ser más efectivas. El menaje quedará claro 'No te deseo ningún mal, pero ojalá cuando estés a punto de olvidarme te salga una coca cola con mi nombre' y no dejará lugar a dudas. Como tampoco caben las dudas de lo poco que nos importa lo que digan los demás al enviar un mensaje como 'Voy a meter tu opinión en una cuenta naranja de esas, a ver si así me genera interés'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes con indirecta: díselo sutilmente, pero que lo entienda, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: