Mensajes chistosos para hacer reír

Frases de lo más divertidas

Laura Sánchez, Filóloga

Cuando pensamos en enviar un mensaje enseguida nos vienen a la mente los mensajes de amor, los mensajes de agradecimiento o los mensajes de apoyo. Pero nosotras tenemos mensajes para todo y para todos en los que también se incluyen los mensajes de humor. Porque el sentido del humor no puede faltar en nuestras vidas, tenemos algunos mensajes chistosos para hacer reír.

Los mejores mensajes de humor

Vivimos en una sociedad con cierta querencia al trabajo. Para la gran mayoría de las personas el trabajo es casi una obsesión y los estudios afirman que cada vez hay más gente adicta al trabajo. Por eso no acabamos de entender la adoración de muchas personas por la cama, ese lugar en el que estarían dispuestos a pasar las 24 horas del día y alguna más. 'Si no supiera que lo que tengo es pereza, me iba a urgencias'.

Para las amantes de la cama y del sofá, el mensaje más apropiado es 'Tú no duermes mucho, es que descansas despacito'. Aunque también puedes enviar un sms en primera persona comunicando tus dudas existenciales 'No sé si los vagos vamos al cielo o nos vienen a buscar'. En la misma línea de promover el descanso pero en forma de mensaje positivo y motivador tenemos 'Lucha por tus sueños. Que levantarte al mediodía no te impida echarte luego la siesta'.

El amor y las relaciones de pareja son un terreno propicio para los mensajes chistosos. Cualquier chico caerá rendido a tus pies si le envías un mensaje como 'Te quiero tanto que voy poner una tienda de quesos y la voy a llamar Quesería de mí sin ti'. Romanticismo en estado puro al igual que este otro mensaje 'Quiero amarte en silencio, pero mi cama hace mucho ruido'.

Y del amor esperamos pasar al sexo con mejor o peor fortuna. Puedes lanzar un aviso desesperado 'El que tenga el control de mi vida, por favor, que cambie a un canal porno' si es que tus relaciones sexuales escasean. Pero también puedes enviar un mensaje que es toda una declaración de intenciones 'Sábado sabadete...si tú no quieres, me voy con los amiguetes'.

Para que las más escépticas se reafirmen en su creencia de que el amor no existe puedes dejarles bien claro que 'Si un día sientes un gran vacío en tu interior, come. Es hambre'. Y en caso de ruptura sentimental, lo mejor es tomárselo con humor y mirar hacia adelante 'El 99% de mis calcetines no tienen pareja y no van por ahí llorando'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes chistosos para hacer reír, en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: