Mensajes cortos para decir lo que sientes: breve, claro y conciso

Frases para expresar tus sentimientos

Laura Sánchez, Filóloga

Dicen que lo bueno si breve, dos veces bueno. Y eso es lo que pensamos de los mensajes cortos. Enviar un sms corto pero contundente puede impactar más que una larga carta. Y el contenido de un whatsapp es mucho más directo e intenso si es corto. En nuestros mensajes para todo también tenemos mensajes cortos.

Mensajes cortos para cada ocasión

A la hora de enviar un mensaje podemos elaborar complicados párrafos que lleguen al corazón del destinatario. Pero también podemos optar por un mensaje corto que siempre llega más rápido y con más intención. Los mensajes de amor son las verdaderas estrellas de la comunicación vía celular y por eso podemos enviar mensajes cortos del tipo 'Gástame los labios' o 'Tu sonrisa es mi debilidad' con los que seguro el chico que nos gusta caerá rendido a nuestros pies.

En las relaciones sentimentales no todo es conquistar. A veces es mejor dejar las cosas bien claras a la otra persona. Y para hacerlo, nada mejor que un aviso 'Eres real, no perfecto', que el destinatario puede interpretar de mil maneras. Para hacer una declaración de intenciones en el amor tampoco hace falta escribir una larguísima carta de amor. Bastaría con un 'Dame un buen motivo y juro que me arriesgo'.

Pero no todo son mensajes de amor en esta vida. También podemos enviar mensajes de amistad para reconocer el cariño que le tenemos a nuestra mejor amiga 'Me gusta el olor de la gente feliz...hueles a esperanza'. Aunque para contundencia, la de algunos mensajes cortos que más bien son indirectas 'Cada uno recoge lo que siembra'.

Y breves también pueden ser esos mensajes positivos que enviamos a la gente que necesita un apoyo extra en los momento más difíciles. Cuando alguien está a punto de renunciar, un breve pero contundente 'Mereces lo que sueñas' le animará a seguir adelante. Como también es un buen consejo 'Sigue tus sueños; ellos saben el camino'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes cortos para decir lo que sientes: breve, claro y conciso, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: