Mensajes tiernos y llenos de sentimiento

Emociónate con estas bonitas palabras

Laura Sánchez, Filóloga

No lo podemos evitar, a veces nos ponemos tiernas y tenemos que dejar salir nuestras emociones como sea. Las nuevas tecnologías pueden ayudarnos a expresar nuestros sentimientos y por eso podemos enviar mensajes a celulares. Por si te da la vena tierna, en nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes tiernos.

Mensajes tiernos para enamorar con las palabras

Son muchos los momentos que sacan a relucir nuestro lado más tierno, aunque es el amor el que se lleva todo el protagonismo. Al enviar mensajes de amor tiernos como 'Hasta la paciencia se inquieta cuando tú no estás', estaremos mucho más cerca del amor verdadero. Y si la cosa se pone intensa 'Me falta una persona y me sobra todo el mundo'.

No hay por qué avergonzarse por enviar un mensaje declarando nuestro amor '¿Te cuento un secreto? Eres la razón por la cual sonrío desde el día que te conocí'. Seguramente el destinatario nos lo agradecerá, al menos con una sonrisa 'La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú'. Aunque en los mensajes tiernos también cabe la reflexión profunda 'En el arte de amar, también está el de no juzgar'.

La ternura no es algo que aparezca únicamente con la persona amada. Los mensajes tiernos también pueden ser mensajes positivos que ayuden a nuestros amigos a ver la vida de una forma más optimista 'El mundo es redondo. Por eso cualquier lugar que pueda parecer el fin puede ser el principio'.

Porque si el amor inspira ternura, también lo hace la belleza 'Muchas cosas se vuelven hermosas cuando las miras despacio'. Y porque para conseguir toda la intensidad de las emociones, es necesario serenarse y tomarse un tiempo. Si bien es cierto que el tiempo puede ser un concepto bien engañoso 'Cinco minutos bastan para soñar toda una vida. Así de relativo es el tiempo'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes tiernos y llenos de sentimiento, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: