Mensajes lindos para alegrar el día

Haz feliz a quien quieras con una frase

Laura Sánchez, Filóloga

Seguro que más de una vez te has levantado con mal pie, el día se presenta triste y te envuelve un halo de negatividad. Si en esos días recibes un mensaje bonito es muy posible que te cambie el día. Así que no lo dudes más y envía a tus amigos y a tu familia mensajes lindos para transformar el día de cualquier persona.

Los mensajes más lindos aptos para todos

No pasa nada por enviar algún mensaje bonito a una amiga, a tu pareja o a tu hermana en un día cualquiera y sin ningún motivo 'En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante y detrás de cada noche vive una aurora sonriente'. Aunque también puedes encontrar un buen motivo como es el agradecimiento 'Gracias por ir escribiendo con tu sonrisa música en mi corazón'.

Con motivo o sin él, a veces las personas necesitan leer mensajes positivos que les ayuden a ver las cosas desde otra perspectiva. Y para eso estás tú y tu whatsapp, para dar consejos útiles 'Para ganar todo hay que estar dispuesto a perderlo todo' o para compartir parte de tu sabiduría 'El éxito de la vida no está en vencer siempre, sino en no darse nunca por vencido'.

Cuando una persona se deja llevar por el pesimismo porque las cosas no le están saliendo precisamente bien, puedes enviar un lindo mensaje de ánimo 'Cierra los ojos y mira con el corazón'. Y para que esa persona pueda pensar con más objetividad recuérdale que 'Hasta el día que amanece lluvioso te puede regalar un arcoíris'.

Casi todas las personas pasan algún momento de su vida con la autoestima en baja forma. Enséñales todo lo que has aprendido para ser tú misma y sentirte bien 'Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo'. También puedes compartir tu fórmula para ser más feliz 'Ya estamos en esa edad en la que debemos tirar por la borda los sentimientos que no nos sirven y quedarnos con aquellos que nos ayudan a vivir'.

A modo de despedida del día, no hay mensaje más lindo que un mensaje de buenas noches que puedes enviar a quien tú quieras y por el medio que quieras 'Dibuja una sonrisa bonita en la cara, es la mejor manera de dar la bienvenida a los sueños felices'. Seguro que con este mensaje duerme mucho más feliz.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes lindos para alegrar el día, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: