7 imágenes con mensaje que te alegrarán el día

Sonríe a la vida con estas ingeniosas frases

Laura Sánchez, Filóloga

Estamos decididas a decir todo lo que pensamos y por eso estamos mandando mensajes para todo y para todos. Enviamos mensajes bonitos, originales y divertidos para todos nuestros contactos del teléfono móvil. Tenemos imágenes con mensajes de todo tipo que te encantrán.

1 Imagen para empezar bien el día

Nada mejor que empezar el día con un mensaje positivo sacándote una sonrisa con la entrañble imagen de un bebé y un texto que es toda una declaración de intenciones.

Vía Facebook

2 Imagen para hacer reír

También podemos enviar un mensaje chistoso para animar el día a nuestra mejor amiga, esa con la que pasamos momentos inolvidables.

Vía Editing MySpace

3 Imagen de amor original

Como el amor no tiene límites ni reglas, siempre podemos enviar un mensaje de amor diferente y original. El objetivo de una imagen con mensaje es impactar y con esta imagen seguro que lo conseguimos.

Vía Fotofrases variadas 

4 Imagen graciosa para animar el día

Los mensajes de ánimo no tienen por qué ir cargados de gravedad y seriedad. Nada mejor que enviar un whatsapp simpático y divertido para levantar el día a cualquiera de nuestros amigos.

Vía Facebook

5 Imagen para dar las gracias

Una imagen vale más que mil palabras, pero ésta vale más si la acompañamos de un breve texto. Son muchas las personas a las que podemos enviar este mensaje de agradecimiento.

Vía Editing MySpace

6 Imagen de autoayuda

Hay veces que las personas que más queremos necesitan un poco de ayuda extra en forma de consejo. Esta imagen con un mensaje bonito seguro que le funciona.

 7 Imagen para enamorar

El proceso de conquista requiere ser original y por eso hemos buscado este mensaje para enamorar. Para enamorar a la persona que nos gusta de una forma diferente y especial.

Puedes leer más artículos similares a 7 imágenes con mensaje que te alegrarán el día, en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: