Los chistes, gifs y memes de fútbol más absurdos

Marta Valle

El fútbol es un espectáculo de masas. Tampoco estamos descubriendo ningún secreto, y es que se trata de un deporte que tiene la capacidad de absorbernos ante la visión de nuestros jugadores favoritos. O de las innumerables situaciones ridículas que se pueden dar en un terreno de juego.

1 Jugadores simulando faltas ¿o muertes?

Y es que hay jugadores de fútbol que quizá hubieran tenido más éxito en sus vidas dedicándose a la actuación. A veces caen al suelo como si hubieran sido abatidos por el tiro de un francotirador. Son como niños.

2 Fallos de despido procedente

La primera norma fundamental para jugar al fútbol es dormir bien por las noches, básicamente porque, de lo contrario, puedes armar un jaleo importante con un simple despeje de puerta.   

3 "Ay, que era pa'l otro lado"

Hay jugadores que nacen con estrella y otros estrellados. El pobre Juanfran, defensa del Levante U.D., tuvo tan mala pata que acabó introduciendo, de rebote, el balón en su propia portería.   

4 Fútbol, sexo y rock and roll

Estamos hartas de ver innovaciones en las celebraciones de los jugadores cuando marcan un gol. Desde aquí reivindicamos el valor de las paradas de los porteros. Y más si son como ésta.  

Vía:vayagif

5 El patio del colegio

Un buen partido de fútbol no está completo si no vemos alguna riña entre jugadores, y por los motivos más peregrinos. El caso es perder el tiempo y bueno, mostrar un poco de hombría. Lo dicho, son como niños.   

Puedes leer más artículos similares a Los chistes, gifs y memes de fútbol más absurdos, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: