Meteduras de pata por Whatsapp y mensajes que dan vergüenza ajena

María Machado, Periodista

Hay quien aún no le ha cogido el truquillo a esto de los mensajes a través de las nuevas tecnologías. Como prueba de ello, algunas de las conversaciones por redes sociales, SMS, WhatsApp, etc. más divertidos. Cuando los mensajes dan vergüenza ajena...

Vía Vaya Gif

Cuando no hace falta decir nada

¿No dicen eso de que a buen entendedor, pocas palabras bastan? Pues eso. Muchas veces infravaloramos los emoticonos. Hay tantos y tan variados dibujitos que podemos usar para cualquier situación. Por eso, debería instaurarse el Día del Emoticono en el que solo pudiéramos mandarnos mensajes con ellos. Porque admitámoslo, no podríamos sobrevivir sin los más de 20 emojis de medios de transporte que tiene WhatsApp. Y, ¿a qué viene tal obsesión por la papelería?

Vía Visto en las redes

Habilidad de madre

Capítulo aparte son las conversaciones con las madres. Cuando estás hablando con ella y aparece durante horas y horas y horas que está 'escribiendo...' te empiezan a caer los sudores. ¿Ya me ha caído bronca? ¿Qué estará poniendo que tarda tanto? De repente, te llega su contestación: "OK" ¿?¿?¿? Eso sí que es una habilidad de madre.

Vía In a relationship with a book

La novia controladora

Las nuevas tecnologías han traído cosas muy positivas para las relaciones, pero también han despertado el lado obsesivo de muchos otros novios...

Vía Cosas WhatsApp

Vía Modo Geek

Cuando te equivocas de contacto

Pocas cosas hay más humillantes que equivocarte de contacto cuando envías un mensaje. Sin embargo, hay quien sabe salir bien de la situación.

Vía Visto en las redes

La pringada de turno

Y ella que pensaba que había ligado... Quizá necesita algunos trucos

Vía Visto en las redes

Vía Cuanto Cabrón

Puedes leer más artículos similares a Meteduras de pata por Whatsapp y mensajes que dan vergüenza ajena, en la categoría de Tecnología en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: