Las mejores fotos, vídeos, gifs y memes de gatitos

María Machado, Periodista

De ellos dicen que son ariscos, antipáticos y poco sociables. Pobres los gatos. Cría fama y échate a dormir. Vale que algunos tienen la zarpa un poco larga y no les gustan demasiado los mimos, pero ¡con lo adorables que son, sobre todo los cachorros!

Desde aquí, queremos romper una lanza por los lindos mininos. Porque más allá de su supuesto mal humor, son bolas peludas que cuando quieren pueden darte mucho amor y compañía (o eso intentamos creer). Te convencemos con los mejores chistes, gifs y memes, además de vídeos y fotos, de gatos.

Para que se te caiga la baba

No te hagas el duro. Por mucho que te guste el rock duro y las tachuelas, no puedes evitar soltar (o al menos pensar) un 'Oooohhh' al ver esta foto tan adorable. Porque quien diga que los gatos bebé no son adorables, está mintiendo.

Super minino al rescate

Para que luego digan que el perro es el mejor amigo del hombre. No todos los canes estarían dispuestos a luchar por su dueño como hace este gato. Cuando estés en problemas, da un silbidito y Superminino acudirá al rescate. 

Vía Youtube

Porque algunos tienen una vida sexual más activa que tú

Seguro que tu gato, de vez en cuando, se va por ahí algunos días y luego vuelve más tranquilo. Qué bien se lo pasa tu gato... jugando al parchís con sus vecinos gatunos. Pues eso, déjale un poco de intimidad, por favor.

Vía Cuánto Gato

Por cierto, un dato de lógica gatuna: con lo que les gustan los peces y cuánto odian el agua.

Porque a los gatos les va la marcha

Viendo cómo baila este gato, estamos seguros que serían los reyes de cualquier pista.

Vía Vine

Menos mal que los gatos tienen 7 vidas

Qué míticos son los vídeos de gatos cayéndose. Un ligero error de cálculo en el salto... ¡y vídeo viral! Porque los gatos son toda una máquina de fabricación de vídeos para youtube.

Vía Youtube

Vía Visto en las redes

Y para terminar, un chiste gatuno: "Hija, una adivinanza. ¿Qué tiene cuatro patas, lo atropellé esta mañana y si no lloras te compro otro?"

Puedes leer más artículos similares a Las mejores fotos, vídeos, gifs y memes de gatitos, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: