Mensajes de agradecimiento: cómo dar las gracias de todo corazón

Agradece a todo el mundo todo lo que hacen por ti

Laura Sánchez, Filóloga

Según el dicho popular, 'es de bien nacidas ser agradecidas'. Y nosotras somos ambas cosas. Por eso hemos buscado la manera de agradecer todo aquello que hemos conseguido, lo que nos han dado, lo que nos han quitado... En nuestros mensajes para todos y para todo también tenemos mensajes para dar las gracias. Algunas ideas para enviar mensajes de agradecimiento.

Mensajes para dar las gracias

Las primeras personas en las que pensamos a la hora de mostrarnos agradecidas son nuestros padres, nuestros familiares, nuestros amigos y nuestra pareja. Los mensajes de agradecimiento a nuestra pareja son los más habituales porque un gracias implica muchas veces un 'te quiero': 'Gracias por hacer que la realidad sea mejor que los sueños'. Y otras veces, ni siquiera hace falta incluir la palabra gracias en el mensaje, porque el agradecimiento va implícito 'Tú me cambiaste la vida'.

Cuando el amor se convierte en desamor y nos damos cuenta de que todo fue un error, también deberíamos dar las gracias 'Disculpa, te confundí con el amor de mi vida. Pero igual gracias por todo'. Puestas a ser agradecidas, también tenemos algo que agradecer a esas personas tóxicas que nos rodean 'Gracias a todos los que me dañaron, porque ellos me hicieron más fuerte'.

No podemos olivarnos en nuestro agradecimiento a esos amigos que nos prestan su apoyo incondicional 'Gracias a la vida por permitirme conocer personas como tú'. Porque la amistad es uno de los motores que nos impulsan hacia la felicidad, también podemos reconocer la importancia de esa amiga especial 'Todo el mundo debería tener cerca alguien como tú'.

La mayor parte de los mensajes de agradecimiento se los lleva la vida. La búsqueda de la felicidad pasa por ser agradecidas con la vida por todo lo que nos ha dado, aunque sea en forma de mensaje chistoso 'La vida me ha dado tanto que me gustaría devolverle 10 kilos'. Y por supuesto, no puede faltar el agradecimiento a Dios con algún mensaje cristiano 'Gracias a Dios por la bendición de un nuevo día'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes de agradecimiento: cómo dar las gracias de todo corazón, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: