Mensajes de ánimo para apoyar a un amigo, a tu pareja o a un familiar

Laura Sánchez, Filóloga

Los amigos están para apoyarse, por eso no vamos a dudar en enviar un mensaje de ánimo a esa persona que nos necesita, que está pasando por un mal momento y que se siente perdida en la vida. Tenemos mensajes para todos y para todo, también para apoyar y enviar fuerzas en nuestros mensajes de ánimo.

Mensajes de ánimo y de amistad

Los mensajes de ánimo son mensajes positivos que pueden ayudar al destinatario en un momento determinado. El destinatario puede ser un amigo, un familiar, una pareja o todo aquél por el que sintamos cierto aprecio y nos duela ver que está a punto de rendirse 'Seguir cuando crees que no puedes más es lo que te hace diferente a los demás'.

Uno de los momentos en los que más mensajes de ánimo se necesita es después de una ruptura sentimental 'Cuando alguien se va es porque otra persona está a punto de llegar'. Y como en esos casos seguro que la autoestima queda bastante maltrecha, nada mejor que dejar las cosas claras 'Si todavía estás buscando a esa persona que cambiará tu vida, échale un vistazo al espejo'.

También podemos animar gracias a algún mensaje de amistad. Y porque estamos preocupadas cuando nuestras amigas sufren, tenemos este mensaje ideal para los peores momentos 'Hay dos tipos de dolor: uno es el que te lastima y otro es el que te cambia'. Son mensajes donde encuentras un rayo de esperanza, donde existe la posibilidad de transformar los fracasos en éxitos 'Toma riesgos. Si ganas, serás más feliz. Si pierdes, serás más sabio'.

Los mensajes de ánimo también pueden contener valiosos consejos 'El que puede cambiar su pensamiento es el que puede cambiar su destino'. Y en los mensajes también se pueden encontrar auténticas filosofías de vida condensadas en un whatsapp o sms 'No mires hacia atrás con ira, ni hacia adelanta con miedo; mira a tu alrededor con atención'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes de ánimo para apoyar a un amigo, a tu pareja o a un familiar, en la categoría de Autoayuda en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: