Mensajes anónimos con 'amenazas' de amor

Palabras con mucho amor

Laura Sánchez, Filóloga

Si son de amor, los mensajes anónimos son perfectos para despertar el interés de la persona que te gusta. Mensajes por teléfono con el número oculto, harán que el destinatario se plantee quién es esa persona que está loca por él. En nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes anónimos con 'amenazas' de amor.

Los mejores anónimos para enviar en mensajes

Nada mejor para llamar la atención de la persona que te gusta que enviarle algún mensaje de amor, si es posible en forma de anónimo para que le llegue más adentro 'No entres; tengo desordenados los sentimientos'. Puedes dejarle claro que el destino está de vuestra parte 'Dos almas no se encuentran por casualidad'.

Tampoco hace falta que lo apuestes todo por tu amor, ya sabemos que a veces los sentimientos nos engañan ' Te voy a querer a lápiz, por si acaso'. Solo por si acaso. Pero los anónimos también pueden ser mensajes sexuales que dejen al destinatario pensando quién le estará enviando semejante proposición ' Podemos follar hasta dejarnos de querer'.

Un anónimo puede convertirse en un mensaje romántico lleno de poesía y lirismo 'Ese pequeño escalofrío que cruzó tu espalda, fui yo besándote desde lejos'. Mensajes anónimos capaces de despertar el recuerdo y la pasión a partes iguales 'Tu beso sacudió mi boca y aún me tiembla el recuerdo'. Imposible resistirse a averiguar quién se esconde tras estos anónimos.

Pero en los anónimos caben todo tipo de mensajes con declaraciones de todo tipo. Desde una promesa de amor eterno hasta la ruptura más evidente 'Quizás si eras tú, pero no era el momento'. También puedes enviarle un anónimo a ese hombre que no fue un amor pero pudo haber sido 'Fue un placer no llegar a nada contigo'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes anónimos con 'amenazas' de amor, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: