Mensajes para desahogarse: demuestra tu decepción o descontento

Frases para no callar tu dolor

Laura Sánchez, Filóloga

Por más que intentemos ser felices, la vida nos presenta momentos decepcionantes. La traición de un amigo o la falta de compromiso de tu pareja pueden hacerte sentir triste y angustiada. No dejes que tus decepciones te amarguen la vida y líbrate de ellas enviando un mensaje de decepción. Porque no vamos a callarnos nada y para eso están los mensajes para todos.

Mensajes de decepción para desahogarte

Si en alguna ocasión hemos propuesto que envíes mensajes de amistad para recordarles a tus amigos lo que significan para ti, también puedes enviarles mensajes cuando estás decepcionada 'Existen personas que te ven como a Google; solo te buscan cuando necesitan algo'. Y es que a veces los amigos no son lo que parecen 'Me resulta difícil encontrar amigos entre tantas amistades'.

Es inevitable que algunas personas te defrauden. Y aunque siempre puedes culpabilizarte a ti misma por esperar demasiado de la gente, no está de más que muestres tu descontento 'Cuando uno quiere, saca tiempo; cuando no, saca excusas'. Y para aquellas personas a las que les gusta echar balones fuera y responsabilizar a los demás de su desgracia prueba enviando un mensaje realista 'No le llames destino a las consecuencias de tus propias acciones'.

Lógicamente las mayores decepciones vienen del amor. Los mensajes de amor también pueden ser mensajes de decepción o para reprocharle algo a tu pareja 'Hay gente que no sabe hacer dos cosas al mismo tiempo, como por ejemplo prometer y cumplir'. En los casos más graves, cuando ya no hay remedio, solo te queda convencerte 'Aprende a alejarte de las personas que no te necesitan'.

En el amor no todo van a ser mensajes para enamorar. Si te has dado cuenta de que lo vuestro ha sido un error, lo mejor es reconocerlo 'El peor error es hacer lo correcto con la persona equivocada y hacer lo equivocado con la persona correcta'. Y es que hay hombres que resultan toda una decepción, no solo amorosa, sino también vital 'No me gusta la gente que prefiere mentir antes que disculparse'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para desahogarse: demuestra tu decepción o descontento, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: