Mensajes para dejar a tu novio o novia: cómo romper con tu pareja

Frases que puedes mandar a la persona con la que estás saliendo

Laura Sánchez, Filóloga

Hay mil formas de romper con tu pareja y ninguna de ellas le va a sentar nada bien. Puestas a hacer las cosas por la vía rápida, siempre puedes enviar un mensajes para dejar a tu novio. Que no es lo más educado del mundo, lo sabemos, pero desde luego es de lo más cómodo. En nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes para dejar a tu pareja.

Mensajes para romper con tu novio

Sabemos que romper con tu novio por medio de un mensaje no resulta muy civilizado, pero es que algunas relaciones no son precisamente civilizadas. Los mensajes para romper deben ser siempre claros 'Lo siento, ya sé que el amor es ciego. Pero yo no'. Y hasta puedes ponerte grandilocuente 'Mi felicidad solo depende de una persona. Y esa persona soy yo'.

Cuando ya estás muy harta de tu novio y no puedes más con esas ganas que tienes de perderle de vista, lo mejor es enviar un mensaje chistoso al que le puedes poner un poco de lírica 'Y colorín colorado...me perdiste por tarado'. Y como eres una mujer decidida, hazlo ya 'Si quieres jugar con alguien, cómprate una mascota. Yo me largo'.

En una ruptura son válidos los sentimientos de despecho y de rabia, por eso puedes enviarle algún mensaje de odio de esos que hacen daño 'No he venido al mundo para estar sola, pero tampoco para estar con cualquiera'. Para hacer daño, lo mejor es restarle importancia al que hasta hoy era tu novio 'He hablado con mis amigas y creemos que lo mejor es que lo dejemos un tiempo'.

También puedes ponerte seria y enviar mensajes espirituales que hablen de ruptura 'A veces el mayor acto de amor hacia una persona es desaparecer de su lado'. Pero siempre deja bien clara tu superioridad moral respecto a ese energúmeno que te ha hecho daño 'Tal vez no fui lo que querías ni resulté ser lo que necesitabas. Pero una cosa es cierta: fui más de lo que merecías'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para dejar a tu novio o novia: cómo romper con tu pareja, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: