Mensajes de odio para eliminar todo el veneno

Renueva tus energías con estas frases

Laura Sánchez, Filóloga

A veces no podemos evitar sentir odio hacia esas personas tóxicas que nos hacen daño. El odio no es el mejor sentimiento para levantarnos de la caída y seguir adelante, por eso debemos expulsarlo lo antes posible. Qué mejor forma de deshacernos del odio que enviando mensajes para todos, para todos aquellos que nos han hecho caer. Tenemos los mejores mensajes de odio.

Mensajes de odio para las personas tóxicas

Sabemos bien que odiar a alguien es darle demasiada importancia, pero a veces no lo podemos evitar. Para eliminar todo el odio que llevamos dentro, lo mejor es enviar algún mensaje con alguna lindeza que deje a la otra persona con toda la negatividad 'No te odio, pero tu existencia no necesariamente me emociona'. Aunque a veces, el destinatario de nuestro odio no es una sola persona 'No odio al mundo. Solo odio tener que compartirlo con tanto estúpido'.

Entre los mensajes para amigos o también para la pareja se han puesto muy de moda esas lindezas que comienzan con un 'No te deseo ningún mal, pero...'. Y a nosotras nos encantan. 'No te deseo ningún mal, pero ojalá que en tu otra vida te reencarnes en papel higiénico'. Algunos de estos mensajes son ideales para un ex novio egocéntrico 'No te deseo ningún mal, pero ojalá te enamores de una persona como tú'.

Siguiendo con la tendencia de buenos deseos y mejores intenciones, los mensajes de desamor son una buena forma de ir eliminando el odio 'No te deseo ningún mal, pero ojalá te olvides cómo respirar'. Unos mensajes pueden ser más fuertes que otros, pero todos lo dejan bien claro 'No te deseo ningún mal, pero ojalá me extrañes toda tu vida'.

Y para esos momentos en los que aún no somos capaces de ironizar sobre la situación, para cuando el odio aún está en su apogeo, podemos enviar mensajes cortos y bien claros 'Ya no te odio, ahora solo me das asco'. No hay por qué contenerse, porque cuanto antes lo dejemos marchar, mucho mejor 'No vales ni la mitad de lo que dueles'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes de odio para eliminar todo el veneno, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: