Mensajes divertidos para superar el desamor

Ríete de tu ruptura con estas frases

Laura Sánchez, Filóloga

El amor es cosa seria, pero no carente de humor. Las relaciones sentimentales nos llevan a veces a situaciones de las que solo podemos salir indemnes si le ponemos un toque divertido. En nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes divertidos para superar rupturas y desamores varios.

Mensajes divertidos para hacerte reír en los momentos de desamor

No, una ruptura nunca es divertida. Pero superar el desamor requiere cierta dosis de humor. Los mensajes chistosos son perfectos para cuando la relación está ya prácticamente acabada 'Nadie te obliga a estar conmigo. Si no me quieres, ahí tienes la puerta; rompe el candado, quita las cadenas, cruza la fosa con cocodrilos, salta la reja eléctrica y vete'. También conviene reconocer nuestros errores 'Y cuando creía que no había nada más inútil que la pintura blanca del plastidecor, te encontré a ti'.

El rencor es uno de los componentes básicos en los mensajes de desamor, que no siempre tienen por qué ser dramáticos 'No te deseo mal, pero ojalá te pongan una falta de ortografía en tu tatuaje'. En toda ruptura se atraviesa un periodo de malos deseos y peores intenciones 'Ojalá que cuando estés a punto de olvidarme alguien te pregunte por mí'.

Aún en proceso de superar una ruptura sentimental, solemos convertirnos en unas escépticas del amor 'Cuando sientas que te estás enamorando...relájate, siéntate y espera que se te pase'. Y es que no queremos volver a sufrir, pero seguimos necesitando todo aquello que conlleva tener una pareja 'Busco pareja para el fin de semana; el lunes terminamos'.

No puede faltar en el proceso de desamor los mensajes más irónicos que nos acercan a la realidad 'Si amas a alguien, déjalo ir. Si regresa, es que nadie más lo ha querido'. Porque son momentos propicios para engañarnos a nosotras mismas 'No te engañes, lo único que se va y luego regresa es el hambre'. Pero todo pasa en esta vida; olvidarás la pena y te volverás a enamorar algún día; mientras tanto 'Mientras encuentras tu media naranja, ve comiendo mandarinas'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes divertidos para superar el desamor, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: