Mensajes claros para que los hombres se enteren

Para aquellos a quienes les cuesta entender las cosas

Laura Sánchez, Filóloga

Está demostrado que a los hombres les cuesta entender lo que decimos las mujeres. Bien porque no escuchen, bien porque sean limitados, el caso es que demos enviarles mensajes claros y sencillos si queremos que los reciban. En nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes claros y directos.

Mensajes claros: fácil y directo

Ante los problemas de comunicación entre hombres y mujeres, es necesario buscar una solución. Hemos pensando que a la hora de enviar mensajes de amor a nuestra pareja debemos dejarnos de sutilezas y ser más claras 'Seré clara: tengo ganas de ti'. Aunque también nos podemos poner un poco más líricas 'Si no es amor, ¿qué son estos desvelos?'.

Los mensajes más directos podrían ser para nuestro amor, pero lamentablemente casi siempre están destinados a las personas que nos decepcionan 'A quien actúa con maldad hay que desearle suerte: tarde o temprano la necesitará'. Nosotras seguimos el camino, felices y seguras. Y eso hay que dejarlo bien claro 'No te confundas. Soy feliz contigo, pero también sin ti'.

Pocas cosas hay tan claras como un mensaje de despecho que se envía desde el rencor 'Perdón por tratarte como si merecieras la pena'. Ya habrá tiempo de arrepentirse si somos demasiado duras con esa persona a la que hemos querido tanto y nos ha decepcionado tanto '¿Cómo no me ibas a gustar? Con todas esas virtudes que te inventé'.

Y es que es en los mensajes de desamor donde mejor se va una aclarando las ideas dormidas por aquel enamoramiento que hoy quedó atrás 'Fuiste algo así como un fenómeno gramatical: mucho verbo sin acción'. Pero para cuando aún hay remedio para una relación en crisis, advertimos: 'Hay que decir lo que uno siente en el momento indicado, porque los momentos nunca se repiten'.

 

Puedes leer más artículos similares a Mensajes claros para que los hombres se enteren, en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: