Mensajes de despecho para superar las decepciones amorosas

Frases para afrontar una ruptura o rechazo

Laura Sánchez, Filóloga

Si hay algo que produce despecho son las decepciones amorosas. El rencor, la rabia o el despecho no son sentimientos que debamos sufrir durante mucho tiempo, por eso lo mejor es eliminarlos cuanto antes a base de mensajes. En nuestros mensajes para todos también enviamos lindezas a quien nos hace daño con elocuentes mensajes de despecho.

Los mensajes de despecho que te harán sentir mejor

Cuando alguien nos hace daño nos invade un sentimiento de despecho. Tanto rencor no es bueno para nuestro equilibrio emocional, así que mejor será expulsarlo. Lo podemos hacer en forma de mensajes con indirectas que dejan muy claras las cosas 'El que no quiso cuando pudo, no podrá cuando quiera. Atentamente: la oportunidad'. Pero también con mensajes muy directos 'Te va a doler mucho cuando sonría y no sea por ti'.

Antes de llegar a la rabia, pasamos momentos de desolación. Con algunos mensajes de desamor podemos identificar el dolor 'Aquí escribiendo a quien no me lee y dedicando mi insomnio a quien ya no me sueña'. Una vez que lo hayamos reconocido, más vale aceptar la situación 'Prefiero la tranquilidad de la soledad que la decepción de una mala compañía como tú'.

Para esos momentos de despecho hay mensajes de todo tipo. Desde mensajes cortos y contundentes 'Ahora te toca perder a ti' que nos den fortaleza, hasta los mensajes más irónicos 'Qué tal vas con tu orgullo. ¿Te quiere mucho o qué?', bien cargaditos de desprecio para eliminar cualquier sentimiento negativo.

La última etapa para superar el desamor y quedarnos libres de despecho es el sentido del humor. Un mensaje chistoso con toda la mala baba del mundo, puede ayudarnos mucho 'Lo siento, el saldo de mi paciencia se ha agotado. Por favor, vete a la mierda. Gracias'. Porque nosotras sabemos lo que valemos 'Si consigues a alguien mejor que yo, te juro que te pago la boda'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes de despecho para superar las decepciones amorosas, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: