Mensajes para un exnovio: cómo superar la ruptura

Frases idóneas para tu expareja

Laura Sánchez, Filóloga

Para dar por definitiva una ruptura sentimental, para que tu ex entienda que ya lo tienes superado, hay que enviar algunos mensajes lapidarios. Cárgate de humor para enviarle mensajes a tu ex llenos de sabiduría y felicidad. En nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes para los exnovios.

Los mejores mensajes para tu ex

Siempre puedes despedir a tu ex a lo grande, con un mensaje con indirecta pero que resulta bastante claro 'Hay personas que cuando salen de tu vida dan ganas de aplaudirles'. Y es que a veces, romper es un verdadero respiro después de tantas decepciones 'Ya no recuerdo en qué desilusión me dejaste de importar'.

Pero hay que reconocer que a veces nos cuesta superar las rupturas sentimentales. Para cuando aún no lo has aceptado del todo, cuando todavía te produce pena su ausencia, puedes enviar un mensaje bonito de recuerdo 'No eras el indicado, pero eras mi favorito'. Y por supuesto que también puedes lanzar reproches en tus mensajes a tu ex 'No sé si cambiaste o nunca te conocí'.

Las rupturas sentimentales pasan por diferentes fases, puedes enviar algún mensaje de odio para expulsar cuanto antes ese sentimiento tan negativo pero tan real 'Te voy a ignorar tanto que vas a pensar que no existes'. Incluso te puedes poner prepotente en tus mensajes al ex 'Yo tan mujer maravilla y tú tan hombre invisible'.

Y es que un exnovio está ahí en la distancia para recibir cualquier tipo de mensaje, que para eso es un ex 'Solo un idiota cambia a su princesa por una muñeca de trapo'. Tú bien sabes que algún día se arrepentirá de no haberte valorado, así que lo mejor es que también lo sepa él 'Cuando me extrañes recuerda que en algún momento estuve ahí y no me valoraste'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para un exnovio: cómo superar la ruptura, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: