Mensajes de reconciliación: una nueva oportunidad

Inténtalo de nuevo con estas frases

Laura Sánchez, Filóloga

Dicen que los amores reñidos son los más queridos y que lo mejor de las peleas son las reconciliaciones. Sea como sea, los malentendidos en la pareja son de distintos grados, pero todos ellos pueden encontrar un acercamiento en un mensaje de reconciliación. En nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes de reconciliación.

Mensajes de reconciliación para que el amor no termine

Si hay distintos grados de peleas en una pareja, también hay distintos grados de reconciliación. Para las discusiones más leves podemos enviar mensajes de amor para garantizar que aún estamos ahí 'A pesar de la peleas, sé que mi lugar en el mundo está a tu lado'. No pasa nada por pedirle un favor a tu pareja después de un desencuentro '¿Me haces un favor? No salgas de mi vida'.

Discusiones de pareja complicadas merecen otro tipo de reconciliaciones, más orientadas a la reflexión. Para estos casos, un mensaje bonito que nos lleve a replantearnos nuestro comportamiento es la mejor opción '¿Sabes por qué los niños se pelean y luego se van a jugar juntos? porque su felicidad vale más que su orgullo'. Y en ocasiones los mensajes también sirven para pedir disculpas o dar una explicación 'Si alguna vez me alejo de ti es solo para ver si me sigues'.

En este tipo de mensajes lindos que sirven para reconciliarse hay que dejar las cosas claras 'No importa cuántas veces nos peleamos, lo importante es cuántas veces nos reconciliamos'. Pero sobre todo conviene ser sinceras y comprometernos con la relación 'Solo dame otra oportunidad para amarte toda la vida. No te arrepentirás'.

En los peores casos de crisis de pareja, las reconciliaciones pueden ir precedidas de mensajes románticos con un punto de lamento 'Si alguien me hubiera dicho todo el dolor que sentiría cuando te marchaste, jamás te hubiera dejado ir'. No tengas miedo a pasarte de lírica, porque recuperar tu amor bien lo vale 'De haber sabido que ese era nuestro último beso...aún te estaría besando'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes de reconciliación: una nueva oportunidad, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: